Hosting que resista 1000 online simultaneamente?

• Autor Autor L I V E
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquiera menos banahosting, yo te recomiendo sered
Porque banahosting, No?

Que precio tiene?
Tal parece que Sered a tenido sus problemitas ultimamente.
https://sered.net/ (5.50 euros / mes)

Dicen que banahosting, no e llegado a esa cantidad en simultánea pero es un buen hosting.

Requiero de algun RDP Windows con Ip en Chile o Mexico, alguien podria recomendarme alguna opcion.

en @banahosting.com puedes llegar sin problema a esa cantidad de personas y en el mayor de los casos te brindan ellos mismos las soluciones en caso de, para mejorar la resistencia de tu sitio (Wordpress) en alternativa ya seria que optes por un VPS o Dedicado.

en @banahosting.com puedes llegar sin problema a esa cantidad de personas y en el mayor de los casos te brindan ellos mismos las soluciones en caso de, para mejorar la resistencia de tu sitio (Wordpress) en alternativa ya seria que optes por un VPS o Dedicado.
Y en cuanto me va a salir ese host?

Y en cuanto me va a salir ese host?

El plan corporate cuesta 10 usd y en alternativa el dedicated 25 usd (es un plan especial creo, consultar a soporte)

O al representante que bana tiene en el foro.

El plan corporate cuesta 10 usd y en alternativa el dedicated 25 usd (es un plan especial creo, consultar a soporte)

O al representante que bana tiene en el foro.
ese que tu comentas es el semidedicado que ya incluye cpanel ... no lo muestran en la pagina te lo mandan por ticket debes pedirlo o ellos mismos te lo ofrecen

ese que tu comentas es el semidedicado que ya incluye cpanel ... no lo muestran en la pagina te lo mandan por ticket debes pedirlo o ellos mismos te lo ofrecen

Es correcto, es un plan especializado para ese tipo de sitios en el caso de que el Corporate no sea suficiente.

Atrás