Hosting Recomendable?

• Autor Autor LoryMoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoryMoney

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos estoy por montar alguna web de afiliados / dropshipping y queria saber si este hosting cumple las espesificaciones para un buen rendimiento, osea que al tener trafico el hosting no falle, soporte muchos arituclos etc..

El hosting tiene estas caracteristicas:
1GB Web Space
Unlimited Bandwidth
Host Unlimited Websites
Private Nameservers
Website Builder Pro
24/7 support

Aprovecho para que me puedan aclarar si estos hosting clandestinos son buenos para adsense , o solo acepta hosting reconocidos de empresas "serias", y si estos hosting se le puede instalar wordpress o vienen con ello ya presstablecido, gracias de antemano y disculpen tanta ignorancia :encouragement:

Hola!

Veo que el hosting está bastante amplio para lo que tu deseas y más si solo vas iniciando. Hay muchas que ofrecen paquetes más acordes. Yo trabajo con premiumhosting.cl y sin problemas hast ahroa

Todo se resume a que cualquier hosting te sirve, la cosa esta en lo siguiente, la calidad de servicio, soporte, y uptime y el espacio del hosting.

Entonces tomando en cuenta todo esto te comento, el tamaño del hosting no esta mal, pero debes saber que tanto vas a almacenar, por lo general, otra cosa el trafico ó visitas consumen recursos compartidos de un servidor, este servidor te limita a cierta cantidad de recursos y no es igual un compartido a un cloud hosting en el cual los recursos aumentan según el trafico de la web tengo entendido.

Y para concluir, hay muchas empresas de hosting, y no importa si son clandestinos o no por que relativamente eso no existe, que no esten registrados como empresa es otra cosa, y dudo que el hosting afecte en adsense.

Todo se resume a que cualquier hosting te sirve, la cosa esta en lo siguiente, la calidad de servicio, soporte, y uptime y el espacio del hosting.

Entonces tomando en cuenta todo esto te comento, el tamaño del hosting no esta mal, pero debes saber que tanto vas a almacenar, por lo general, otra cosa el trafico ó visitas consumen recursos compartidos de un servidor, este servidor te limita a cierta cantidad de recursos y no es igual un compartido a un cloud hosting en el cual los recursos aumentan según el trafico de la web tengo entendido.

Y para concluir, hay muchas empresas de hosting, y no importa si son clandestinos o no por que relativamente eso no existe, que no esten registrados como empresa es otra cosa, y dudo que el hosting afecte en adsense.

gracias por las aclaraciones hmno, otra cosa veo que tienes mes gratis en tus servicios de hosting. si podría calificar ayi?, y pasado el mes , cuanto tendria que pagar?, y ese hosting posee wordpress?

gracias por las aclaraciones hmno, otra cosa veo que tienes mes gratis en tus servicios de hosting. si podría calificar ayi?, y pasado el mes , cuanto tendria que pagar?, y ese hosting posee wordpress?

Bueno te envio MP Con información 😉

Te recomiendo Bana y PremiumH

A mi me gusta igual Bana O name lo use como 3 veces tampoco tuve problema

Muchos recomiendas Te recomiendo Banahosting ,y por su soporte en español

Atrás