Hosting reseller o VPS linux/windows?

• Autor Autor EstradaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EstradaG

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saludos a todos;

tengo unas dudas sobre donde almacenar mis páginas webs php y wordpress , algunas serán warez (mías) y otras de empresas; he visto que los hosting reseller estarían bien para todo esto, cierto ? o mejor un vps linux? quisiera que me guien en esto por qué quisiera tener un espacio considerable para poder almacenar varias páginas sin preocuparme de los slots disponibles(10-15).
Otra duda es que pasaría si tengo un vps con windows , ya que también quisiera hacer proyectos en aspx (Visual Studio y SQL Server) y quisiera usarlo como server, entonces me viene la curiosidad de saber si todo se puede hacer directamente desde vps windows paginas php, wordpress, aspx ?. Antes ya he usado un RDP supongo que en el vps se pueda instalar software para trabajar un sitio warez ( encoding, unrar, leech, etc) , ojalá no esté fallando en nada y si es así corríjanme por favor y si no es molestia podrían aclararme la mejor opción , saludos a todos y gracias por su atención.

Recuerda que lo relacionado con warez, ha de ser fuera de Estados Unidos y España. (Prefiere Holanda, Rusia, Suiza).

Ahora como recomendación personal, ten lo warez, separado de las empresas legales y/o Sitios normales.

Para una cantidad de sitios no muy alta, un Reseller en una empresa respetada basta y sobra. Si quieres mas control, un VPS es tu opción.

Sobre el tema de Windows o Linux, la regla general, es usar Linux, a menos que necesites aplicaciones y/o lenguajes exclusivos de Windows, lo que parece es tu caso. No lo he hecho, pero dudo que Windows te presente alguna imposibilidad para montar sitios web Wordpress u otro CMS popular, SIn embargo, definitivamente habrá menos documentación al respecto.

Espero haber aportado en algo :encouragement:

creo en lo personal iniciarte con reseller, para que conozcas del tema y tambien suele ser economico para iniciar.

las webs de empresas más que todo suelen ser sitio s de información, catalogo, sliders, area de contacto, etc.. donde no consume casi nada de transferencia, ni se da miles de visitas al día, en un reseller cae perfecto.

pdta: por ejemplo en webs de información simple, ni pesa los 10Mb. asi que revisalo por ese lado, ahora tus webs propias, supongo que para monetizar y que trabajaras mucho para el trafico ahi si es otro detalle...

en mi caso a webs de clientes lo tengo en un servidor, y para lo demás en otro..

Recuerda que lo relacionado con warez, ha de ser fuera de Estados Unidos y España. (Prefiere Holanda, Rusia, Suiza).

Ahora como recomendación personal, ten lo warez, separado de las empresas legales y/o Sitios normales.

Para una cantidad de sitios no muy alta, un Reseller en una empresa respetada basta y sobra. Si quieres mas control, un VPS es tu opción.

Sobre el tema de Windows o Linux, la regla general, es usar Linux, a menos que necesites aplicaciones y/o lenguajes exclusivos de Windows, lo que parece es tu caso. No lo he hecho, pero dudo que Windows te presente alguna imposibilidad para montar sitios web Wordpress u otro CMS popular, SIn embargo, definitivamente habrá menos documentación al respecto.

Espero haber aportado en algo :encouragement:

Gracias, buscaré un hosting con esas ubicaciones opte por un vps windows por qué queria tener todo en un paquete, solo eso; y para poder tener un desktop remote donde se pueda tratar los archivos warez por qué necesito muchos recursos con alto U/D; solo conocí los RDP , como funcionaria con los VPS?

creo en lo personal iniciarte con reseller, para que conozcas del tema y tambien suele ser economico para iniciar.

las webs de empresas más que todo suelen ser sitio s de información, catalogo, sliders, area de contacto, etc.. donde no consume casi nada de transferencia, ni se da miles de visitas al día, en un reseller cae perfecto.

pdta: por ejemplo en webs de información simple, ni pesa los 10Mb. asi que revisalo por ese lado, ahora tus webs propias, supongo que para monetizar y que trabajaras mucho para el trafico ahi si es otro detalle...

en mi caso a webs de clientes lo tengo en un servidor, y para lo demás en otro..

Gracias, sí creo que por ahora lo tendré todo en un reseller , cuando aumente las páginas legales las migrare a otro apartado, gracias por tu tiempo, saludos.

Última edición: