Hosting Semi Dedicado de Ruxelhost

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Tengo unas cuantas paginas alojadas en un hosting semi dedicado de ruxelhost Hosting Semi Dedicado, Hosting en Francia, Hosting para webs de alto trafico - RuxelHost (es el 4G de 55 USD mensuales). Mis paginas no superan las 500 visitas simultaneas y el servicio no lo soporta, que a veces se cae o cargan muy lento, según ellos dicen que soporta mas de 1000 visitas simultaneas, y me dicen que ocupo muchos recursos del sistema.

Baje el tamaño de las imágenes, utilizo plugin cache y nada, siempre esta lento o se cae, mas los fines de semana.

Estoy pensado pasarme a un VPS VPS, VPS en Europa, VPS en Holanda - RuxelHost ¿cual de sus VPS me recomiendan?

Saludos

Yo te recomiendo swiftslots.com, tienen vps ssd offshore. :encouragement:

Saludos

[MENTION=40392]Olaf[/MENTION] tienes optimizado tus sitios?

- - - Actualizado - - -

Hola, si, utilizo plugin cache y le baje el peso a las imágenes y nada.

- - - Actualizado - - -

Hola, si, utilizo plugin cache y le baje el peso a las imágenes y nada.

Eso esta muy lejos de ser una optimizacion, si te interesa revisa mi servicio y cualquier cosa mandame MP :encouragement:

Son 6 paginas ¿cuanto me cobrarías por el servicio? me dicen el plugin de seo y otros me esta ocasionando el problema.
Eso esta muy lejos de ser una optimizacion, si te interesa revisa mi servicio y cualquier cosa mandame MP :encouragement:

Mi experiencia con Ruxelhost es malísima, en 1 mes que estube hicieron como 3 cambios de servidor y el sitio que tenia alojado se caia constantemente, te recomiendo Banahosting

Son 6 paginas ¿cuanto me cobrarías por el servicio? me dicen el plugin de seo y otros me esta ocasionando el problema.

Enviame tus paginas por privado, quiero ver en que te puedo ayudar y que te puedo sugerir, no te cobrare

Te pido me envies las url de tus paginas por privado, voy aver en que te puedo ayudar o en su caso sugerir, no te voy a cobrar nada por ello, puede que te ayude a encontrar las razon de tu problema.

Quizas el problema sea el hosting y no tus webs.