Hosting+SSL+IP Dedicada para APP Facebook

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Hola, se que hay miles de temas de este tema, pero ninguno deja muy claro cual es el mejor o el mas barato, por eso lo publico de nuevo buscando una actualizacion de este tema. Bueno como dice el titulo ando en busca de un hosting con SSL e IP dedicada para poder usarla en aplicaciones facebook. Podria ser por separado pero quisiera ver precios.

Otra cosa lei sobre HostGator, pero tiene muchas caidas y no se si sirva. Los expertos seguro podrian darme algun consejo con esto.

Un saludo, espero encontrar lo que busco :fatigue:

ivan14

Zeta
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2012
Me parece que te equivocaste de sección, iría en Hospedaje Web :S

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Yo he usado Banahosting, plan profesional y ssl de Comodo (FREE), nada de eso de IP de dedicada y todo de 10 :encouragement:

junitro

Eta
Desde
6 Jul 2012
creo que no necesitas ip dedicada yo tenia una app sin la ip solo con el ssl basta

eclud

Baneado
Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Yo uso HostGator plan negocios, que incluye todo lo que pides. Y asta el momento ningún problema, saludos

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Yo he usado Banahosting, plan profesional y ssl de Comodo (FREE), nada de eso de IP de dedicada y todo de 10 :encouragement:
Intente activar el ssl de COmodo desde Cpanel pero no tenia la opcion de Activar el HTTPS, pense que podria ser la falta de IP Dedicado, interesante ...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí