Hosting surpasshosting

andresl Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
Actualmente trabajo con este hosting por recomendación de un familiar que trabaja en el hace algunos años y no ha estado mal.

Aunque el hosting tienes bastantes script asi que no hay necesidad de subir nada de el si trabajamos con wordpress o otros, me gusta por la facilidad principalmente para los nuevos escritores de artículos que tienes un pequeño blog para llegar a otros usuarios. El precio no es tan bajo como otros hosting, el precio normal es de 10 dólares por mes aunque si pagas por año sale como a 9 dólares y 3 años a 8 dólares si no estoy mal; claro si vas a otro pagan 40 dólares al año, aqui serian 108 pero bueno en principio parece que tienes una buena velocidad.

surpasshosting tienes una buena atencion al cliente, aunque no te llaman gratuitamente como otros, cualquier duda que tengas tiene un chat online y te ayudan a resolver cualquier problema, o por lo menos a mi si me lo han solucionado.

Aparte de hosting tiene otro servicio de venta de dominios y VPS aunque para mi gusto los dominios tiene un precio mas elevado que en otras paginas, asi que aunque podemos comprar dominios en mi caos no lo compraria. Por otro lado tiene tambien servidores dedicados, pero bueno realmente yo solo he usado el hosting normal, asi que alli ya tendrían que probarlo y comentar si esta bien o no :)

Para finalizar en el SH1 que es el mas barato, tenemos hasta 5 dominios y en el SH2 tenemos tener todos los dominios que queramos. Para mi es un buen hosting, es rapido y tiene bastantes herramientas que ayudan bastantes a los novatos "YO" a empezar a publicar con en wordpress u otros con buenos pluging de Seo :)

Espero que sea de ayuda la pagina es surpasshosting.com si no estoy mal tiene sedes en Estados Unidos y en el Reino Unido.