Hosting Venezuela: Mi Experiencia y Recomendación

• Autor Autor VeneLicencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VeneLicencia

Beta
Hola primero que nada quiero abrir este tema aclarando que no solo e disfrutado de sus servicio dedicado si no VPS y hasta el utilizado sus servicio de radio Streaming-Audio HD

Como bien sabemos los venezolanos son pocas las empresa en el pais que prestan un servicio de calidad y las que lo hace tienen precios muy absurdos y para ud de contar..

Luego de buscar y buscar diferentes empresa conseguí

Hosting Venezuela | Registro de dominios en Venezuela | Alquiler de hosting en venezuela | Hosting en venezuela | Streaming Audio Web en venezuela | Webmail corporativo | hospedaje web en bolivares | servidores vps en bolivares

y hasta ahora me a funcionado nunca e tenido problema y a diferencia de otras empresa de hosting venezolana es que contesta los teléfonos disponibles y no se la dan de importante con otras.!

Su servicio de Streaming-Audio HD es 100% HD y no se pega en ningún momento el audio..

Tiene un servicio de hosting desde 1500 que equivalen mas o menos a 0,30$ o menos..! con capacitad para dos dominio 😱😱😱

Espero que les aya sido de mucha ayuda esta información en especial a mis paisanos venezolanos

Yo actualmente estoy usando un hosting compartido con ellos y al momento todo bien y el precio super economico tienen soporte online.

Despues de un tiempo me suspendieron la cuenta aumentaron el plan de golpe y negaron acceso a la cuenta ESTAFADORES ni se les ocurra contratar este host despues de indagar un poco me di cuenta que son dueños de muchos sitios web de host fraudulentos usan la misma estrategia te dan precios super economicos y despues de unos meses te aumentan sin razon alguna.

Última edición: