Hosting VPS de Hostinger

• Autor Autor DarioFT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarioFT

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Buenas, hoy les voy a contar un poco sobre mi experiencia con el VPS sobre Hostinger.

Lo contratamos hace unos meses para utilizarlo como plataforma de negocios y la verdad es que el resultado que ha tenido es excelente. No llevo métricas detalladas con respecto al uptime, pero siempre que quisimos acceder, no hubo problema alguno. Sin duda lo más tentador de este servicio fue su precio (utilizando el código de decuento SALE40 que ellos promocionan con bastante frecuencia). Dado el hecho de que el 40% de descuento se aplica únicamente al pedido inicial, mientras más grande sea el tiempo por el que contratás el servicio de forma inicial, mayor será el ahorro, por lo qué, después de evaluarlo un poco, decidimos junto con mis compañeros que lo ideal para poder probar el servicio y aprovechar el descuento serían 6 meses.

El plan elegido fue el Plan 1 el cuál posee las siguientes características: 1GB RAM (con ráfaga de 2 GB), 2.4 Ghz de CPU, 20GB de espacio de almacenamiento en disco, 1 TB de ancho de banda, y una dirección IP. Soporta direcciones IPV6 ilimitadas, usa un RAID10 para almacenar los datos, y backups automáticos todos los días. El precio por mes base es de 78 AR$, es decir aproximadamente 9 uss. Al contratarlo por 6 meses y con el descuento el valor total por 6 meses de VPS fue de 280 AR$ (aproximadamente 30 dólares americanos).

La respuesta de los sitios alojados es sin duda buena, el tiempo de carga de mi blog personal ronda los 807ms. Por otro lado, el servicio te da la opción de actualizar tu plan conforme lo vayas necesitando. Permite instalar el sistema operativo que prefieras en tu servicio, o con el que te manejes mejor. Una vez instalado accedemos con Putty y podemos arrancar a configurar lo que queramos.

La conclusión: Sin duda un muy buen VPS, con posibilidad de expansión, alta velocidad, soporte rápido y precio acorde. Personalmente lo recomiendo, a pesar de no haber experimentado con otros proveedores.

¡Saludos!

hermano si el gratis me va bien me imagino el pago.. Suerte

2 nuevos hablando bien de hostinger,
según durante mi estadía en este foro no le han visto con buena pinta a hostinger,
yo mismo probé hace meses y la verdad con unas leves visitas y ya se te cae la web. 😕

2 nuevos hablando bien de hostinger,
según durante mi estadía en este foro no le han visto con buena pinta a hostinger,
yo mismo probé hace meses y la verdad con unas leves visitas y ya se te cae la web. 😕

La verdad es que cómo los sitios no superan las 50 visitas por día el servidor viene bien. Pero puede ser que como decís, al aumentar la cantidad de usuarios disminuya el rendimiento del servicio. En un futuro cuando logre recibir más tráfico los actualizo con información sobre el VPS.

¡Saludos!

No te ofendas, pero tener paginas con tan pocas visitas alojadas en un vps no creo que tu experiencia sea de mucho interes

Algo anda raro, ultimamente muchas cuentas nuevas participando en experiencias. El servicio probado por expertos y con webs que requieren atencion en realidad no es malo tipo 000webhost, pero si deja mucho que desear. Para tan pocas visitas mantener un vps es una locura. 😉

50 visitas al día en una vps?
si con 2000 visitas a 10 000 visitas (dependiendo de la calidad de la web), te soporta hasta en un compartido. 😱

Yo no lo tengo buen ojo mas ha sido un dolor de cabeza por sus limitaciones, pero cada uno sabe como le va mejor, gracias por tu experiencia con este hosting.

Lo gratis nunca es bueno, por más reviews que hagan de hostinger o 000webhost es un poco dudoso, al menos yo lo probé hace varios años y no me a gustado nunca.

:encouragement:

El de la foto tiene cara de dueño de Hostinger XD

Ahora te pagan por dar placer 🙁 lo que vos escribes es raro. Para que un VPS? si ni llegas a 50 visitas? te sobra la guita? o hay que pagar favores escribiendo cosas asi 🙁 Probe una vez este servicio y nunca mas lo usare, ya que nadie se anima a decirlo, es una verdadera mentira. Si te van a dar VPS gratis por esto; es otro cantar. Un saludo.

NO es bueno. Recuerdo que el hermano de un amigo, se puso a generar campañas para lograr afiliados.. NUNCA le pagaron un centavo y ademas la web tenia todos los problemas.
Hombre!! 2 USD por mes en hosting no es nada....(para proyectos chicos, de testing y no criticos).

50 visitas al día en una vps?
si con 2000 visitas a 10 000 visitas (dependiendo de la calidad de la web), te soporta hasta en un compartido. 😱

El fin de este VPS es el de ser utilizado como plataforma para el hosting de webs de clientes de nuestro servicio.

Lo gratis nunca es bueno, por más reviews que hagan de hostinger o 000webhost es un poco dudoso, al menos yo lo probé hace varios años y no me a gustado nunca.

:encouragement:

Este no es un servicio gratis. Hostinger y 000webhost ofrecen servicios gratuitos de hosting, esta opinión es sobre el VPS pago de Hostinger.

El de la foto tiene cara de dueño de Hostinger XD

No, jaja, ojalá lo fuera 😛

No entendí muy bien la crítica, pero ya te digo: no tengo ninguna afiliación con Hostinger, y nuestra startup requiere de un VPS como plataforma para poder satisfacer la demanda de los clientes, al estar en una fase temprana, no hemos podido comprobar el rendimiento máximo.

No tengo experiencia con campañas de afiliados, y nunca fui partidario de las mismas. La experiencia que presento es sobre el VPS pago y por supuesto, subjetiva.

Saludos.

Que bien que te fue, hostinger no tiene muy buena fama, si es accesible para alguien de argentina como yo, pero es el único host del cual no tan bien han hablado (al menos es la primera ves que a alguien le va bien), pero como digo si te fue bien, que bueno saludos.

"write once, run anywhere”

hostinger es buen hosting tiene todo menos banda de transferencia 100 visitas en 1 dia y se cae todo. Saludos