Recomiendan los planes VPS de Hostinger?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Que opinan del VPS de Hostinger? Nunca he trabajado con ese proveedor, casi siempre con Banahosting que me encanta.
Pero quiero contratar un VPS ahora, y el plan VPS más vendido de Hostinger supuestamente tiene más recursos que el plan VPS básico de Banahosting, y encima es mucho más barato..
Si alguien puede aconsejarme, se lo agradezco mucho!

Si, pasate con confianza. No se puntualmente que necesitas pero los VPS no tienen mucha ciencia para webs o wordpress.

Hola amigos. Que opinan del VPS de Hostinger? Nunca he trabajado con ese proveedor, casi siempre con Banahosting que me encanta.
Pero quiero contratar un VPS ahora, y el plan VPS más vendido de Hostinger supuestamente tiene más recursos que el plan VPS básico de Banahosting, y encima es mucho más barato..
Te sale mejor un Cloud server de hetzner que tiene mejor estabilidad que los de hostinger, en el caso de hetzner podrás tener control total del servidor y en hostinger de manera bastante limitada casi igual que un shared.

Hola,

En servidores VPS puedes tener mejor estabilida que en un shared hosting,

Buscas en Europa o USA?? algunas caracteristicas que buscas??

Tal vez podemos ayudarle tenemos en London UK, UTAH USA, Dallas TX. (Ryzen 7950x / Dual Intel Xeon)

Nunca vi a alguien con tantas ganas de darse un tiro en la pierna... te conviene otro lugar antes que ahí, aunque el precio te salga rentable, no es nada recomendable... Hetzner por lejos o chequear en el foro por ofertas

Nunca vi a alguien con tantas ganas de darse un tiro en la pierna... te conviene otro lugar antes que ahí, aunque el precio te salga rentable, no es nada recomendable... Hetzner por lejos o chequear en el foro por ofertas
no amigo tranqui. Estoy preguntando, no me quiero dar un tiro en una pierna. Y si chequeo ofertas en el foro estoy en la misma, no sabría que tan recomendable es.

En tu caso porque decis que no es nada recomendable hostinger? La verdad que nunca use ese proveedor, así que estoy buscando opiniones de gente que si tenga experiencia con el

sigue existiendo?. hace unos 3 años hacían publicidad mas seguido, que ahora

no amigo tranqui. Estoy preguntando, no me quiero dar un tiro en una pierna. Y si chequeo ofertas en el foro estoy en la misma, no sabría que tan recomendable es.

En tu caso porque decis que no es nada recomendable hostinger? La verdad que nunca use ese proveedor, así que estoy buscando opiniones de gente que si tenga experiencia con el
Hostinger es como 1&1 (IONOS ahora), compran reseña pero una vez que entras y pasan unas semanas te aparecen todos los problemas, no es para nada estable y si es por precios, te conviene Hetzner pero te va a ser mucho más estable y una inversión que va a valer la pena

Yo contrate uno con @alexhost y todo bien pero siento que tardan demasiado en responder soporte

Si te vas a migrar por un tema de precios, las mejores opciones serian. hetzner, ovhcloud, contabo... En todos es menos de la mitad del precio, en contabo es como una cuarta parte... Muchos negocios de hosting revenden los servicios de las empresas que te acabe de mencionar... Espero que te sirva.

Hostinger es como 1&1 (IONOS ahora), compran reseña pero una vez que entras y pasan unas semanas te aparecen todos los problemas, no es para nada estable y si es por precios, te conviene Hetzner pero te va a ser mucho más estable y una inversión que va a valer la pena
mas claro imposivol ☺️

Atrás