Hosting VPS que acepten pago con Rapipágo, Pagofácil, etc?

• Autor Autor own
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

own

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero pasar algunos dominios de una cuenta reseller a un VPS y necesito que sea sin tarjeta de crédito. ¿Alguno bueno que sea de Argentina y la forma de pago sea con esos servicios?

Gracias.

Enlace eliminado
acepta paypal

Con Paypal tenía entendido que hay que usar tarjeta o una cuenta bancaria. Otra cosa.

Enlace eliminado

Debería funcionar

te recomiendo que verifiques una cuenta de paypal con una tarjeta virtual, puedes conseguirlas en el area negocios de este foro y contrates un VPS en USA, empresas como liquidweb, knownhost, en mi experiencia son insuperables.
de argentina para que hagas los pagos con pagofacil, nuthost tiene buenos comentarios de usuarios

Hola Daniel, me darías más datos sobre esas tarjetas virtuales? o exactamente donde puedo conseguir información?

Revisé la web de nuthost, pero no encontré servicio de VPS...

Muchas gracias.

La experiencia mía con los host de Argentina es desastrosa, se me dió por poner uan web en crecimeineto en unos de los mejores host arranqué con VPS para esa web sola, por exeder ancho de banda contratado me dejaron la web caioda por 4 días para migrarla a un dedicado, todo problema, caro, malo y el soporte duerme.
Lamentablemete la Argentina está a años luz para estos servicios comparado con USA, buscá la manera de contratar algo allá que te vá a salir más barato, mejor máquinas, ancho de banda, conectiviad etc..más aún si tu proyecto pretende tener un caudal de visitas interesante.

Yo trabajo con hostgator.com y lo recomiendo, no es de los más baratos creo que lo valen.

Con una cuenta en paypal con una virtual como dicen arriba y ya te mueves

Última edición:
Atrás