Venta Hosting Warez en Holanda y Suiza, 3 meses gratis, Contenido Adulto permitido

• Autor Autor ruxelhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hemos añadido 15 cupones más del TRIAL6M.

Saludos.

Solicito lo mismo, pague mi mes de 5.20 y ahora los estan regalando :neglected:

Hola,

Hemos actualizado los cupones y desde ahora pueden utilizarlos todos nuestros clientes en sus nuevas peticiones a excepción del TRIAL, TRIAL3M y TRIAL6M.

Saludos.

tome el cupon de 6 meses. haber como va :encouragement:

[MENTION=17003]ruxelhost[/MENTION] el cupón sirve para clientes existentes?

muchas gracias por el cupon🙂

Para nuestros actuales clientes se viene el sorteo por Navidad, esten atentos a los primeros dias de Diciembre.

Aorita me contrato uno 🙂

yo lo uso y lo recomiendo es muy bueno :encouragement:

aplica para hosting onshore?

No manejamos reverse proxy.

Claro, los cupones son para los planes de hosting y hosting offshore

ok, gracias
me contratare uno al principio de la siguiente semana

pregunto si ya tengo contratado con ustedes y deseo ampliar 1 año con el 50-OFF 50% descuento puedo?

pregunto si ya tengo contratado con ustedes y deseo ampliar 1 año con el 50-OFF 50% descuento puedo?
Claro, puede obtemer el 50% de descuento. Envíeme un MP con su correo del área de cliente.

Saludos.

Hola, me surgió un problema con una compra. Acabo de contratar el servicio por 6 meses y utilicé el código TRIAL6M 6 meses gratis contratándolo por 6 meses (15 disponibles).
Al ponerlo, no tiró ningún error (cosa que si hizo con el 50-OFF), pero veo que la fecha de vencimiento del servicio es 22/05/2015!
Dime si podemos solucionarlo de alguna manera.

Gracias!

Hola, me surgió un problema con una compra. Acabo de contratar el servicio por 6 meses y utilicé el código TRIAL6M 6 meses gratis contratándolo por 6 meses (15 disponibles).
Al ponerlo, no tiró ningún error (cosa que si hizo con el 50-OFF), pero veo que la fecha de vencimiento del servicio es 22/05/2015!
Dime si podemos solucionarlo de alguna manera.

Gracias!
Hola,

Si puso el cupón TRIAL 6M la fecha de vencimiento sería dentro de 6 meses, es decir en Mayo si lo contrato este mes. No veo el inconveniente.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.