Venta Hosting Warez | Obtén 1 mes gratis! y dominio de regalo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AndresTeroso Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
logo.png

★★★★★★★★★★★ Celebrando 5 años ★★★★★★★★★★★

:: Sobre nosotros::
PosibleHost esta en el negocio del hosting hace más de un año fue fundada en marzo de 2009 y sigue creciendo. Ofrecemos verdadero soporte técnico para que su sitio web este siempre en buenas manos, sea un diseñador o webmaster y tiene problemas fuera del horario comercial nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo en todo momento para brindarle soporte efectivo y mantener su web funcionando

:: ¿Su actual hosting le ha suspendido su sitio debido al uso excesivo de CPU o RAM?::
Nunca suspenderemos su sitio por estas razones. Queremos alojar su sitio web para que tenga éxito. Preferimos ayudarle a optimizar su web en lugar de simplemente suspender y pedir más dinero como hacen otros hosting. Si la memoria del servidor no es suficiente para sus necesidades, vamos a añadir más memoria RAM sin costo alguno. Si la potencia de CPU no es suficiente para sus necesidades, nosotros trasladaremos a su sitio a un servidor más potente. En cualquier caso, vamos a encontrar la fuente del problema y nosotros consultaremos con usted para resolver los problemas relacionados con el uso de CPU/RAM, en resumen... Nosotros nunca le obligaremos a pagar más dinero por los recursos de CPU/RAM.

Actualmente PosibleHost.Com está ofreciendo 2 promociones en nuestro paquetes de hospedaje compartido especial para warez.

-Dominio gratis! para contrataciones anuales. Cuando usted paga por 1 año de alojamiento web, nosotros le regalamos el dominio. Sólo tiene que utilizar el código promocional: FreeDomain

-1 mes gratis de alojamiento warez en contrataciones mensuales. Después de registrarse como cliente, vamos a volver a cero su factura durante el primer mes. Sólo tiene que utilizar el código promocional: 1moShared

Todos los paquetes incluyen:

- Configuración instantánea y gratis después del pago
- Acceso a Softaculous
- Google Apps
- Cloudflare
- Constructor de sitio web Breezi
- Constructor de sitio web TrendyTools
- SEO Tools
- SiteApps
- Panel de Control cPanel
- Webmail (Roundcube, Horde, SquirrelMail)
- CURL, ImageMagick, GD, PHP 5, MySQL 5, CGI, IonCube, Zend Optimizer and much more!
- Virus scanning
- Spam protection
- No Overselling Garantizado

Caracteristicas del servidor.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
★Intel Dual Xeon E5-2620 (12C/ 24T) 2.5GHz(T.B) 30 MB CACHE ★
★128 GB DDR3 RAM ★
★8 x 1 TB WD RE4 Enterprise RAID 10 Disks with 64 MB Cache ★
★Dual Intel 10/100 Network Interface Cards ★
★LSI MegaRaid9266 8i (1 GB Cache) hardware RAID controller with BBU ★
★CentOS Operating System ★
★Cpanel/WHM Control Panel ★
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Los precios actuales & paquetes son:

Plan Wood
Almacenamiento: 2GB
Ancho de banda de 100GB
Precio: $ 1,99/mes
Ordenar

dottedline.gif

Plan Bronce
Almacenamiento: 4GB
Ancho de banda: 150GB
Precio: $ 6,95/mes
Ordenar

dottedline.gif

Plan Plata
Almacenamiento: 7GB
Ancho de banda: 300GB
Precio: $12,95 al mes
Ordenar

dottedline.gif

Plan diamante
Almacenamiento: 10GB
Ancho de banda: 500GB
Precio: $ 18,95/mes
Ordenar

dottedline.gif

¿Necesita algo mas personalizado?
No dude en contactar con nosotros
https://www.facebook.com/PosibleHost
Enlace eliminado

★★ Aceptamos pago a través de: PayPal - Moneybookers (Skrill) - y todas las tarjetas de crédito débito. ★★
★★ Contenido adulto legal permitieron. ★★
★★ Warez permitido ★★
★★ Soporte en Ingles y Español ★★

Última edición:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Andres, hace unos días contrate un vps el cual me dijeron que si funcionaba mal me harían el reembolso. Pero al enviar un ticket posiblehost me envió sus políticas de reembolso en vps y según dicen no hacen reembolso. Así que me veo en la situación de exigirte por aquí que me hagan el reembolso del vps ya que me dieron un vps muy saturado, y tb por cierto al momento de la venta del vps me atendieron muy bien por skype pero desde hace 2 días que les hablo por ahí y no recibo respuesta alguna.

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Estimado [MENTION=11009]spanky[/MENTION],

Desconosco la oferta que le hicieron por skype, le sugiero seguir tratando este asunto desde su area cliente, es muy cierto que no hacemos reembolso en lo referente a VPS ( Esto lo sabe todo el personal de soporte y ventas ), puede que el nodo donde realizaron la instalacion de su servidor esta casi al completo (que es lo mas probable sea su caso) vamos a proceder segun sea lo mejor, por ello pida le trasladen conmigo el ticket y personalmente me encargare de su caso.

Todo tiene solucion en esta vida y siempre podemos equivocarnos, lo importante esa saber superarse, dicho esto espero poder hacer seguimiento personal a esta solicitud via tickets por favor.

Este foro no es el lugar mas idoneo para debatir sobre esta clase de situaciones, dado que no es nuestro :encouragement:. la atencion por Skype en estos dias estara fuera de servicio ;) disculpe las molestias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.