U
Usuario eliminado 168106
Quería leer sus opiniones sobre qué hosting warez recomiendan. Que tenga un buen rendimiento y que no les hayan dado problemas con sus sitios warez.
Yo sigo en Premium Hosting, y todavía no se recuperan de sus problemas.
A los servers que quedaron en funcionamiento de warez no les volvieron a poner SSL, tampoco Cloudflare, no tiene el JetBackup como antes e incluso ni funciona el FTP. "Según" la noche del 4 de junio en palabras de Jose, dijo que iban a quedar listo y solucionados todos estos problemas. Es 13 de junio y todavía nada :topsy_turvy: y supongo que sigue haciendo caso omiso de los tickets ya que desde el 7 de junio no ha respondido mi replica.
¿Qué paso con los usuarios de HostProton? Sería bueno leer sus reseñas luego de casi 1 mes.
¿Y los que estaban en Premium Hosting que los sacaron? ¿A donde se fueron?
Yo sigo en Premium Hosting, y todavía no se recuperan de sus problemas.
A los servers que quedaron en funcionamiento de warez no les volvieron a poner SSL, tampoco Cloudflare, no tiene el JetBackup como antes e incluso ni funciona el FTP. "Según" la noche del 4 de junio en palabras de Jose, dijo que iban a quedar listo y solucionados todos estos problemas. Es 13 de junio y todavía nada :topsy_turvy: y supongo que sigue haciendo caso omiso de los tickets ya que desde el 7 de junio no ha respondido mi replica.
¿Qué paso con los usuarios de HostProton? Sería bueno leer sus reseñas luego de casi 1 mes.
¿Y los que estaban en Premium Hosting que los sacaron? ¿A donde se fueron?
A mi me funciona bien
Pero hasta donde leí tú tienes una web normal, no warez. De todos los demás warez hasta donde me quede hostproton era una cafetera, pero capaz cambiaron algo o no sé, por eso lo mencione.
No te lo sé asegurar al 100% pero creo que tenemos clientes alojados en casi todas las ubicaciones, aunque ya te digo tendría que comprobarlo.
Yo lo que sé que es el servicio me gusta, para nosotros el rendimiento es bueno, claro que los proyectos webs son realizados por nosotros, alguna de mis dos agencias.
![]()
Hasta esta que lleva un CRM interno y que arrastra mucho código, va bien que ya te digo, creía que no iba a ser así.
![]()
También tengo web alojadas en Nicalia en España y funciona muy similar a Host Proton. De todas formas pienso que Jose resurgirá de entre las cenizas con una explicación que cuanto menos será razonable. Conozco tanto a Antonio de Nicalia que me invitó al Data Center, a Alexio de Host Proton, a Jose de PH y otras personas relacionadas con el mundo del hosting y bueno, hasta el momento Jose siempre se ha portado bien.
yo ni por el chiras pensaria en host de españa.
por otro lado no se host protoss no me convence.
asi mismo paso con premiun que lo recomendaron muchos del foro
y mire lo que paso....
y mire lo que paso....
Pues yo me voy más por métricas de conexión que de carga de web...
![]()
![]()
Por eso mismo no veo a hostproton como una opción A.
Nosotros tenemos clientes que necesitan estar alojados en España.
y mire lo que paso....
Pero tú no eres warez, el problema es con los sitios warez, los cuales no funcionan debido a los ataques. En sitios normales eso no sucede.
Me podrás compartir la página que usaste para ver las estadísticas de tu sitio.
Sí... buena comparación y desde luego respetable pero connota desde luego poco y/o ningún conocimiento frente a tecnologías.
Si, la verdad es que me voy guiando por lo que voy leyendo. Igual abría que ver lo que ofrecen, que me parece que por ahí tienen algunos addons premium de cloudflare y demás.
Igual no es como que haya descartado a hostproton ni nada, es solo que no es mi primera opción por ahora de pronto luego de nuevos reviews cambio de parecer.
Pues los dueños son Españoles me parece, pero los servidores estan en otro país. La cosa sería que se podría "triangular" atacando a los dueños y luego a nosotros... Pero eso es muy de pelicula y son ideas mías nada más xD