Hosting web económico por meses

• Autor Autor shinxd92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shinxd92

shinxd92

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguna recomendacion sobre hosting para web, estoy pensando adquiriro hacer una web para vender oro en un juego colocarle una especia de calculadora html con java pero quiero hacerlo basado con wordpress o hacerlo con canvas jajaj

pero necesito opciones y por mes, habia visto alexhost el plan begginer pero es anual y ps solo quiero probar 1 par de meses o 1 mes.
segun como me va.

gracias.

banahosting

Aunque por como has redactado el texto veo algunas lagunas en tema web, lo mismo me equivoco.

alguna recomendacion sobre hosting para web, estoy pensando adquiriro hacer una web para vender oro en un juego colocarle una especia de calculadora html con java pero quiero hacerlo basado con wordpress o hacerlo con canvas jajaj

pero necesito opciones y por mes, habia visto alexhost el plan begginer pero es anual y ps solo quiero probar 1 par de meses o 1 mes.
segun como me va.

gracias.
freehostia lo que tu necesitas es algo simple puedes correrlo con html puro

Buen día,

Nosotros tenemos planes desde 2.50 dolares al mes.

Saludos.

Puede ser Phantomserver de 2,5 usd mensual, en alexhost en compartido estuve hace 2 años pero hubo un tiempo que estaba lento y se caía mucho. Desconozco si ahora mejoraron su servicio.

yo para cosas simples uso los planes de satisfyhost.com , tienen planes desde 1$ y el soporte es bueno

gracias por responder, si he visto algunos que estan 2.5 hasta 2$ pero en planes selectivos anuales y lo que busco son literalmente mensual.

segun como me va.

gracias.
NameCrane, tienes planes DirectAdmin a partir de $2.50 mensuales y cPanel a partir de $3 mensuales.

Hola, aquí tenemos un hosting por 1,95 al mes y 2 meses gratis con contrato anual

Buen día,

Nosotros tenemos planes desde 2.50 dolares al mes.

Saludos.

Uups, hay un problema...​

Agotado

segun como me va.

gracias.
Hola,

Aqui puedes pagar por mes.

Viene con cPanel y optimizado.

Saludos,
Alexhost