Hosting web gratis

• Autor Autor zhaiks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zhaiks

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hosting web por un año Gratis! Solo 10 clientes:

✦ Control Panel cPanel
✦ Espacio SSD Ilimitado!
✦ Bases de Datos Ilimitadas!
✦ Sub-Dominios Ilimitados!
✦ Parkeo-Dominios Ilimitados!
✦ Cuentas de FTP Ilimitadas!
✦ Cuentas de Mail Ilimitadas
✦ Transferencia Ilimitada!
✦ Activación Inmediata!

https://billing.4livehost.com/cart.php?gid=2

Cupon: YIL7KH3ILV

No me convence el nombre de su dominio, no se ve nada serio... Bueno ya tocara probarlo mas adelante con proyectos aver que tal correrá o sera una mas del monton..... 😕

No me convence el nombre de su dominio, no se ve nada serio... Bueno ya tocara probarlo mas adelante con proyectos aver que tal correrá o sera una mas del monton..... 😕

A caballo regalado, no le mires el diente
[MENTION=116101]zhaiks[/MENTION], casi podrias haber pedido unos cuantos reviews a cambio del servicio, si das las cosas asi sin pedir a cambio solo surgen sospechas XD

Solo una aclaración, no pongas Espacio SSD Ilimitado! cualquiera que tenga experiencia en hosting sabe que es mentira.

Me registre, muy buena tu propuesta.
Un detalle que te traería mas clientes es incluir un SSL gratuido dentro de cPanel (Let's Encrypt - Free SSL/TLS Certificates)

Aca casi todos sabemos la importancia de SSL, todos los hosting que usamos los trae por defecto:encouragement:

[MENTION=116101]zhaiks[/MENTION]
Esta bueno, pero tiene muchas caídas, no se puede hacer algo al respecto

Última edición:
¿Tan rápido cayo?

Los dos usuarios que se registraron tumbaron el sitio. Creo que este tipo de propuestas deben ser estudiadas con calma. Un hosting no es nada fácil.

Atrás