Venta Hosting Web Ilimitado Gratis por 3 Meses!

• Autor Autor GRUPO ABHOST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GRUPO ABHOST

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos Betas!

En esta oportunidad vamos a regalar nuestros Hosting Web para que prueben nuestros servicios sin contratos ocultos.!
Podrán Adquirir totalmente gratis nuestros plan Hosting Starter con características Ilimitadas

Como Adquirirlo?
Usted deberá dirigirse al siguiente link: Hosting web - web hosting - Hosting Anti DDoS

Realizar el pedido del Plan Starter
Ingresar el Dominio con el cual trabajara el Hosting
En el Formulario de Pedido usted deberá de poner el pedido en Trimestral
Posteriormente deberán de poner Procesar Pedido y ingresar el siguiente Codigo de Promocion: 3MESESFREE

Con esto estarán anulando el precio del Hosting y podrán gozar de un hosting super rápido, aquí las características:

Espacio en Disco: Ilimitado
Transferencia: Ilimitado
Migración: Gratis
Softaculous Auto Installer Incluido
Backup Diarios
Base de Datos: Ilimitado
Cuentas FTP: Ilimitado
Cuentas Mail: Ilimitado
AntiMalware & AntiVirus
Attracta SEO
Aceptamos Contenido Warez
LiteSpeed
CloudLinux
Creador de Sitio Web: RVsitebuilder

Fecha de Vencimiento del Código Promocional: VENCIDO

Solo para usuarios de Foro Beta, podrán adquirir un Hosting Web Starter Gratis por 1 mes. Codigo Promocional: TERMINADO
Tiempo de la Promoción Indefinido, solo para usuarios de Foro Beta!

Actualizaremos cuando brindemos mas Promociones! Saludos.!​

Los Esperamos Betas !

Última edición:
A favoritos. Más tarde, con tiempo, lo reviso. :encouragement:
¡Saludos!

A Favoritos también, Con tiempo lo pruebo y doy aviso!

Gracias! :encouragement:

Ahora yo reviso y te digo, se ve muy interesante y mas por el "ANTI-DDOS", creo que voy a probarlo durante 3 meses :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No funciona el descuento ni con 1 mes, ni trimestralmente :topsy_turvy:

EDITO:
Plan started, no me había fijado, disculpa !

EDITO2:
Tampoco me acepta el codigo de descuento en el Plan Started ni en trimestral ni en mensual :/

Última edición:
Hola [MENTION=47896]RaikND[/MENTION] tiene que pedir el plan Started en modo trimestral y proceder con el pedido, en el formulario de registro de cliente debera de introducir el siguiente codigo 3MESESFREE, si tiene problemas no dude en comunicarse mediante MP.

Dejo imagen: Screenshot by Lightshot

Última edición:
Aceptan xxx?, los vídeos estarían alojados en otro servidor no en el host.

Hola [MENTION=110065]Gerard2702[/MENTION] si aceptamos videos para adultos.

Necesito subir 200 GB (solo archivos raw de vídeos sin editar que tengo)

¿La oferta todavía esta disponible?

Hola [MENTION=127746]forosclub[/MENTION] la promocion es hasta el 5/02/2015
[MENTION=126775]gonzalomanolo10[/MENTION] si ya hizo el pedido el sistema es automático, ya le debe estar llegando su hosting.

Me registre. A ver como va 🙂. Espero la aprobacion.

Hola [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION] la entrega es automática, ya debió llegar a su correo.

Vamos a probar, a ver si es una buena alternativa a banahosting 🙂
Saludos y gracias!

Hola [MENTION=7111]yassin[/MENTION] revise su bandeja de entrada porfavor.

Hay varios pedidos como Fraudulentos, esto se debe porque están usando proxy o algun vpn el cual nuestro sistema de anti fraude lo esta detectando.

Gracias por la info, Ahora voy a probarlo haber que tal, Ya que tienes algo de experiencia con hosting me gustaría preguntarte algo.
Tengo un dominio .com de fútbol que esta enlazado a blogger, Me gustaría ponerlo en un hosting, Es posible ? Como hago ?

Hola [MENTION=111658]JoaquinTheArg[/MENTION] respondiendo a su pregunta:

Tengo un dominio .com de fútbol que esta enlazado a blogger, Me gustaría ponerlo en un hosting, Es posible ? Como hago ?

Claro, es posible. Lo que tiene que hacer es cambiar sus DNS a las del Proveedor Hosting, en este caso si probara nuestros servicios las nuestras.

Cuales son nuestras DNS?
Al momento de hacer el pedido del hosting, se le enviara toda la información sobre su Hosting y las DNS del Servidor.

[MENTION=79178]GRUPO ABHOST[/MENTION] porque en el Panel De administracion Me sale EStado Fraude?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.