Venta Hosting Web Ilimitado Gratis por 3 Meses!

• Autor Autor GRUPO ABHOST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Podrían revisar ahora? acaban de realizar pedidos de la oferta y se esta registrando normal.

u.u no llege a tiempo queria registrar otro dominio con su hosting con el codigo de promocion , es una lastima

Hola [MENTION=125537]zetanight[/MENTION] para todos los usuarios de forobeta hay una promocion de 1 mes de hosting gratis 🙂 el codigo es BETASFREE

Hola [MENTION=125537]zetanight[/MENTION] para todos los usuarios de forobeta hay una promocion de 1 mes de hosting gratis 🙂 el codigo es BETASFREE
Pasame las DNS por mp... Ya que no veo esa info por ningún email o por el área de cliente...

Enviado desde mi Aquaris E6

Hola [MENTION=39880]natxxoES[/MENTION] se te envio las DNS por MP.

GrupoAbhost, los mejores en servicio 🙂 3 meses con ellos y no he dudado ni un momento.

[MENTION=122476]TheAlienHack[/MENTION] para servirle 🙂

Pues yo, hasta ahora (teniendo en cuenta que no pague nada; tengo 3 meses gratuitos), muy contento. Creo que es el primer hosting "gratuito" que ofrece tanta atencion al cliente. Me cayo dos veces la web (que por cierto, tuvo algo de trafico, y esta empresa lo aguanto), porque estaban arreglando algo, pero fue cuestion de minutos.

No hace falta que diga que lo recomiendo.

Aun tenemos el cupón de 1 mes gratis para todos los usuarios de ForoBeta que desean probar nuestros servicios Hosting.

Código promocional: BETASFREE

[MENTION=79178]GRUPO ABHOST[/MENTION] Envio mp para pregunta sobre sus servicios :encouragement:

Hola [MENTION=120954]carlangas809[/MENTION] su MP fue contestado.

lastima que este vencido habra uno por un mes aunque sea o una semana??

Claro, comuníquese mediante MP para poder enviarle un código para usted!

Claro, comuníquese mediante MP para poder enviarle un código para usted!

te envie mp si no te llego por favor enviame el code por mp mi web tiene cierto trafico la demo puede sr por una semana o un mes ustedes decidan espero q sean buenos para contratarlos...

MP Contestados.

publicidad nomás ese hosting 😕
intenté 4 veces y desde la primera ha fraude por no poner la ubicación exacta de mi casa

- - - Actualizado - - -

por cierto bonito quedó el tema themeschamp

Última edición:
publicidad nomás ese hosting
intenté 4 veces y desde la primera ha fraude por no poner la ubicación exacta de mi casa

Hola, como se le comento, sus pedidos fueron fraudulentos en los 4 intentos, es por ese motivo no se le a podido aceptar su pedido.

Por otro lado contamos con licencia de por vida en nuestro thema para el área de clientes.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en comunicarse con nosotros.

Última edición:
Les envie MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.