Hosting Web Peru y JoseDieguez (PremiumHosting)

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDieguez

JoseDieguez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hago este tema de manera meramente informativa.

Desde ahora, la cuenta "Hosting Web Peru" en forobeta, representará la marca PREMIUMHOSTING.PE, filial peruana de la empresa.

La cuenta NO será manejada por mi, si no por Angel B. Recordando que la cuenta "Hosting Web Peru" es su cuenta personal y la usará para sus temas personales y para PREMIUMHOSTING.PE, así como yo utilizo la mía para ser miembro activo de esta comunidad, como también representar a PREMIUMHOSTING.CL.

hago este tema para dejar claro eso, son 2 empresas separadas, pero con el mismo ideal de un Servicio Premium 😉

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] . Estas creciendo, Felicidades :sorrow: . estoy orgulloso :sorrow::sorrow:

¿Son 2 empresas separadas? ¿Solo te compro el nombre?

Es como una franquicia?

no logré entender de qué va esto 😀

Buenas tardes o noches forobetanos y colegas

El tema abierto por JoseDieguez es para informar que estaré representando a Premiumhosting.pe :love_heart: La cual se lleva trabajando para entregar un buen servicio, como la cual se viene realizando con Premiumhosting.cl :encouragement:

Última edición:
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] . Estas creciendo, Felicidades :sorrow: . estoy orgulloso :sorrow::sorrow:

Gracias, traidor :topsy_turvy:

¿Son 2 empresas separadas? ¿Solo te compro el nombre?

Puede entrar aqui: https://hostingweb.com.pe/

Hostingweb.com.pe se ha fusionado a una nueva empresa PremiumHosting.pe, la cual es una extensión de PremiumHosting.cl

Es como una franquicia?

Franquicia, usualmente se da a un tercero, aquí, no se ha dado a un tercero, Angel Benites ahora trabaja con nosotros.

no logré entender de qué va esto 😀

Si, parece que me anda fallando la redacción, pero quizás esto aclare las cosas https://hostingweb.com.pe/

Si tienes cuenta en PremiumHosting.cl, sigues ahí.

PremiumHosting.pe se hizo para poder dar soporte local, medios de pago locales (deposito, transferencia) al territorio peruano, de una manera más cercana.

En PremiumHosting.cl, hemos crecido mucho gracias al soporte local, telefono, whatsapp, visitas, licitaciones del Estado, reuniones con clientes para ver soluciones complejas, etc.

PremiumHosting.pe, nace para hacer lo mismo con un equipo en Perú.

Saludos!

Gracias, traidor :topsy_turvy:

Puede entrar aqui: https://hostingweb.com.pe/

Hostingweb.com.pe se ha fusionado a una nueva empresa PremiumHosting.pe, la cual es una extensión de PremiumHosting.cl

Franquicia, usualmente se da a un tercero, aquí, no se ha dado a un tercero, Angel Benites ahora trabaja con nosotros.

Si, parece que me anda fallando la redacción, pero quizás esto aclare las cosas https://hostingweb.com.pe/

Si tienes cuenta en PremiumHosting.cl, sigues ahí.

PremiumHosting.pe se hizo para poder dar soporte local, medios de pago locales (deposito, transferencia) al territorio peruano, de una manera más cercana.

En PremiumHosting.cl, hemos crecido mucho gracias al soporte local, telefono, whatsapp, visitas, licitaciones del Estado, reuniones con clientes para ver soluciones complejas, etc.

PremiumHosting.pe, nace para hacer lo mismo con un equipo en Perú.

Saludos!

¿Para cuando premiumhosting.com.ve? :topsy_turvy:

Vaya, que bueno que estés creciendo José, saludos desde venezuela hermano!! éxitos en todos tus proyectos.. Lo mereces, a darle caña 😛anda:

Para cuando PremiumHosting.mx? 😛8:

Joder primero fue Falabella,ripley, cencosud y ahora se llevaron a hosting web Perú (crewarty), jajajajaja.
Pues buena suerte en sus negocios

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

felicitaciones por el logro!

Un crack!!!! muchas felicidades, soy fiel al premium chileno :encouragement:

Joder primero fue Falabella,ripley, cencosud y ahora se llevaron a hosting web Perú (crewarty), jajajajaja.
Pues buena suerte en sus negocios

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

:welcoming: jajjaj
negocios son negocios..
aunque no soy cliente de premiumhosting debo decir que son buen equipo, segun los comentarios calidad al 100, asi que felicidades y salud!😛8:

Enhorabuena!!!!!!!

Éxitos!!!!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás