Venta Hosting Web Profesional | Calidad & Estabilidad | cPanel 11 | Descuentos

• Autor Autor FenixHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FenixHosting

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

===================================
Actualización: 26/06/2013

* Dominios .ORG a solo: 4.99 USD (No es Necesario Ingresar Cupon)

* Hosting Ilimitado mas Dominio Gratis.

Promociones: Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos ForoBeta, Muchos por aquí ya me conocen mi nombre es Cristofer, Representante de FenixHosting, Empresa Nicaragüense dedicada al alojamiento web, Shared, Reseller, VPS, Dominios.

.:: En la actual Oferta no solo queremos dar a conocer nuestros servicios web, También queremos que adquieran vuestro hosting con fantásticos descuentos, Anuales o Mensuales. ::.

Cupón: ForoBetaAnual

El anterior cupón provee de un descuento del 40% al ordenar cualquiera de nuestro planes web hosting con periodo anual.

Cupón: ForoBetaMensual

Con este cupón obtendrás 20% de descuento mensual, Recurrente por siempre.

Poseemos servidores de alta gama, Con Data Center en Europa y Estados Unidos, Personal capacitado, Soporte siempre disponible, Vía Ticket, Live Chat, Numero Tel.

Nuestros planes web Hosting van desde lo mas económico hasta lo mas profesional.. Entre nuestros planes brindamos recursos como:
* Transferencia Ilimitados (En todos los Paquetes Hosting)

* MySql DB con PhpMyAdmin
* Cuentas e-Mail
* Protección Anti-Spam
* Panel de Contro: cPanel
* Y Mas.

Nuestros Planes Web Hosting En: Enlace eliminado

.::Medios de Pago::.
* Paypal
* Payza
* Money Gram
* Wester Union
* BAC [Banco Nicaragua]

Pagina Oficial: Enlace eliminado

Dudas o Sugerencias, Dejar su comentario

Última edición:
Yo me apunto para el regalo de hosting de 6 meses :drunk:

Yo me apunto para el regalo por 6 meses.

ooo lastima que ya pague 1 año completo si no me llevara el ultimo plan gratis, en mi opinión lo recomiendo, llevo un par de meses y cero problema

Me apunto para el regalo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Me apunto para el hosting por 6 meses. :greedy_dollars:

Yo soy usuaria de este host y debo decir que es fantástico y con un soporte muy amigable y claro, :encouragement: lastima que no pueda pedir los 6 meses gratis 😱nthego:

Yo me apunto para el hosting por 6 meses.🙂

Ya hemos dado los hosting gratis, Si gusta podemos enviarle un cupón de descuento exclusivo para usted.
Con esto ponemos fin a los hosting gratis. De momento, pronto daremos cupones para mas.

---------- Post agregado el 27-abr-2013 hora: 18:45 ----------

ooo lastima que ya pague 1 año completo si no me llevara el ultimo plan gratis, en mi opinión lo recomiendo, llevo un par de meses y cero problema

Yo soy usuaria de este host y debo decir que es fantástico y con un soporte muy amigable y claro, :encouragement: lastima que no pueda pedir los 6 meses gratis 😱nthego:

Gracias por comentar su experiencia con nosotros.

Última edición:
y yo me podre apunta aquí también o no?

Amigos los que compraron que avisen las experiencias, para ver si puedo comprar uno :encouragement:

buu que lata , bueno sera para la próxima vez así que estaré mas atento. gracias de todos modos.

Amigos los que compraron que avisen las experiencias, para ver si puedo comprar uno :encouragement:

Ya he respondido su MP.
Tambien puede leer experiencias de clientes nuestros mas arriba. Y podra darse cuenta de la calidad de nuestro servicio.

Ya quedan muy pocos cupones de descuento, Aprovechen que ya se acaban :encouragement:

Acabo de comprar un servidor. Voy a ver si me pongo a migrar mi Wordpress, espero no tener problemas 😛8:

Cuales son las DNS del Host para ponerlas en mi dominio?? No las veo por ningún lado en el panel.

Última edición:
Acabo de comprar un servidor. Voy a ver si me pongo a migrar mi Wordpress, espero no tener problemas 😛8:

Cuales son las DNS del Host para ponerlas en mi dominio?? No las veo por ningún lado en el panel.

Esperamos tenga una buena experiencia con nostros..

Sobre las DNS ya he respondido su MP.. Pero también las puede encontrar en el email que le fue enviado al momento de contratar con el titulo de: New Account Information

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás