Hola Betas, hace unos momentos se me ocurrió la idea de ofrecer este servicio, en donde podrás obtener un hosting web a cambio de poner un banner en su firma, así es,nada mas que eso, usted pone el banner en su firma por 1 mes y obtiene el hosting por 1 mes, luego si quiere seguir con el plan simplemente nos manda un ticket para renovar y renovamos por 1 mes mas :encouragement:
El plan hosting:

Posible Consultas:
- ¿Recibiré Soporte en caso de tener problemas?
Por supuesto, recibirá soporte por parte del equipo eHost como cualquier otro cliente comun.
- ¿Aceptan Warez o XXX?
No, estas temáticas no son aceptadas en nuestro hosting.
- ¿Puedo actualizar mi hosting en caso de necesitarlo?
Por supuesto, es más, solo por ser parte de Forobeta recibirá un cupón de 50% de descuento (Anual) en su plan.
- ¿Cuanto tiempo dura este servicio?
Usted podrá renovar su servicio por un máximo de 6 meses, luego de renovar por esa cantidad le enviaremos una oferta de plan creada exclusivamente para los usuarios de forobeta (Muy económica, hay que decirlo, pero de excelente calidad).
:encouragement:
El plan hosting:

Posible Consultas:
- ¿Recibiré Soporte en caso de tener problemas?
Por supuesto, recibirá soporte por parte del equipo eHost como cualquier otro cliente comun.
- ¿Aceptan Warez o XXX?
No, estas temáticas no son aceptadas en nuestro hosting.
- ¿Puedo actualizar mi hosting en caso de necesitarlo?
Por supuesto, es más, solo por ser parte de Forobeta recibirá un cupón de 50% de descuento (Anual) en su plan.
- ¿Cuanto tiempo dura este servicio?
Usted podrá renovar su servicio por un máximo de 6 meses, luego de renovar por esa cantidad le enviaremos una oferta de plan creada exclusivamente para los usuarios de forobeta (Muy económica, hay que decirlo, pero de excelente calidad).
:encouragement: