Venta ¡Hosting web x Tu firma!

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Multizero

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +91 / =1 / -2
Hola Betas, hace unos momentos se me ocurrió la idea de ofrecer este servicio, en donde podrás obtener un hosting web a cambio de poner un banner en su firma, así es,nada mas que eso, usted pone el banner en su firma por 1 mes y obtiene el hosting por 1 mes, luego si quiere seguir con el plan simplemente nos manda un ticket para renovar y renovamos por 1 mes mas :encouragement:

El plan hosting:

Screenshot_1.webp

Posible Consultas:

- ¿Recibiré Soporte en caso de tener problemas?
Por supuesto, recibirá soporte por parte del equipo eHost como cualquier otro cliente comun.

- ¿Aceptan Warez o XXX?
No, estas temáticas no son aceptadas en nuestro hosting.

- ¿Puedo actualizar mi hosting en caso de necesitarlo?
Por supuesto, es más, solo por ser parte de Forobeta recibirá un cupón de 50% de descuento (Anual) en su plan.

- ¿Cuanto tiempo dura este servicio?
Usted podrá renovar su servicio por un máximo de 6 meses, luego de renovar por esa cantidad le enviaremos una oferta de plan creada exclusivamente para los usuarios de forobeta (Muy económica, hay que decirlo, pero de excelente calidad).

:encouragement:​

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] Envíame que tipo de banner es y más información si puedes. Me interesa.

Saludos.

Justo lo que buscaba amigo :welcoming:

- - - Actualizado - - -

yo soy muy activo en el foro, quiero el banner por un año 🙂

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] Envíame que tipo de banner es y más información si puedes. Me interesa.

Saludos.
[MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] MP Enviado :encouragement: Aprovecho de decir que en la firma no ira mas que un banner (Imagen del logo) + un texto de 2 palabras :encouragement:No es nada mas que eso.

Justo lo que buscaba amigo :welcoming:

- - - Actualizado - - -

yo soy muy activo en el foro, quiero el banner por un año 🙂

Hola [MENTION=155168]zamoru[/MENTION] le dejare esta parte del texto para que no haya inconvenientes y quede al tanto de como funcionara el servicio, si esta de acuerdo me envía un MP para pasar a realizar la entrega de información de Registro y demás.

- ¿Cuanto tiempo dura este servicio?
Usted podrá renovar su servicio por un máximo de 6 meses, luego de renovar por esa cantidad le enviaremos una oferta de plan creada exclusivamente para los usuarios de forobeta (Muy económica, hay que decirlo, pero de excelente calidad).

Envío Mp para cierta consulta.

MP Envíado:encouragement:

Saludos amigos, te deje un MP porque me interesa. saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás