¿Hosting y dominio offshore protegen de bloqueos por derechos?

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david limonche

david limonche

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno gente mi pregunta es que si no solo se tiene que tener un hosting offshore para que no te tumben la web por los derechos de autor en el wares, también se le debe reguistrar el dominio en un sitio offshore o no importa?

creo que no. bloqueo viene con las denuncia de la DCMA

creo que no. bloqueo viene con las denuncia de la DCMA
Bueno crack, por las denuncias no me bloquean el dominio? (Tomando en cuenta que ya tengo la web en hositng offshore

Bueno crack, por las denuncias no me bloquean el dominio? (Tomando en cuenta que ya tengo la web en hositng offshore
A ver si entiendo.. Si tu hosting es offshore no te cerraran la webs los mas posible es que google te meta en la lista negra y tu web nunca se posiciones o aparezca en las lista del buscador.... Ahora con respecto al dominio deberías de investigar los termino y condiciones del registrador del dominio que halla usados a ver si te pueden banear el dominio. lo recomendable es que si creas un dominio en un registrador offshore.

Creo depende de qué tipo sea la web, las que caen por montones en la lista negra son usualmente páginas de Torrent esas casi son seguras que banean el dominio del buscador pero usualmente inician como todas primero como n entradas.

No influye, lo máximo que pueden hacer es eliminarte de los resultados de búsqueda en google, en casos extremos cerrarte el hosting pero eso depende del proveedor donde este ubicado y que importancia le de a las denuncias DMCA

No influye, lo máximo que pueden hacer es eliminarte de los resultados de búsqueda en google, en casos extremos cerrarte el hosting pero eso depende del proveedor donde este ubicado y que importancia le de a las denuncias DMCA
Entonces solo le hago caso a los hosting y a los dominios no les afectaría?

Las webs que tengo son de series online

Canadá es un sitio seguro para hosting offshore?

Bueno gente mi pregunta es que si no solo se tiene que tener un hosting offshore para que no te tumben la web por los derechos de autor en el wares, también se le debe reguistrar el dominio en un sitio offshore o no importa?
Depende tu proveedor de dominios podría suspender el dominio hasta que verifiques tu identidad como titular

Y luego está identidad verificada pueden brindarla a las autoridades cuando reciban denuncias mayores

No sé mucho del tema pero @betauser me ha recomendado njala o algo así

Depende tu proveedor de dominios podría suspender el dominio hasta que verifiques tu identidad como titular

Y luego está identidad verificada pueden brindarla a las autoridades cuando reciban denuncias mayores

No sé mucho del tema pero @betauser me ha recomendado njala o algo así

Da igual el dominio, si ellos quieren tumbarse tu web lo haran sin importar que.

Hace mucho que no trabajo con warez pero nunca he tenido problemas con los registradores del dominio. Solo he recibido denuncias DCMA por las cuales han eliminado de los resultados de búsqueda de mi web pero no mucho más que eso

Atrás