Hosting y Dominios en 99% ¿Sera Cierto?

• Autor Autor redmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redmarketing

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quiero compartir con ustedes una oferta increíble que conseguí en Internet, al menor precio posible podemos sacar este 29 de noviembre ofertas sorprendentes como dominios .com, net, .org, .es y otros a un precio realmente accesible también puedes conseguir servicios de alojamiento, VPN, Seguridad web por un valor de 1 $ dólar el año, Así que es realmente increíble. espero que pueda ayudarles en algo amigos de Forobeta un saludo a todos.

Les dejo la información - Oferta 29 de Noviembre

Yo he comprado dominios .com en Namecheap desde 0,88$ en el Black Friday

Pero esas ofertas son tan solo un enganche, porque solo es el primer mes, ya después es el precio regular. Hay otros que hasta te dan 3 meses gratis.

Lo digo para que tengan cuidado donde contratan, no solo se dejen guiar por un descuentico.

Pero esas ofertas son tan solo un enganche, porque solo es el primer mes, ya después es el precio regular. Hay otros que hasta te dan 3 meses gratis.

Lo digo para que tengan cuidado donde contratan, no solo se dejen guiar por un descuentico.

Los descuentos en Namecheap en dominio son por un año, solo pagas 0,88$ por un año, ya el año siguiente es solo 10$ o lo que cueste renovar el dominio (el precio varia según la extensión) y si consigues cupón de descuento igual ahorras algo más

Exactamente, vienen siendo por un año, luego la renovación como dice mi compañero Vzn1708. Si cuesta el precio del servicio.
Pero viene siendo Anual. Así que de igual manera sirve para poder probar proyectos nuevos a un bajo costo 😉

Sí es cierto, yo he comprado anteriormente un hosting en namecheap por 1 año y me corre bien wordpress. Lo malo es que no tiene lets encrypt (ssl) pero con cloudlfare lo solucionas.

En dominios si, en hosting sea 1$ asi sea gratis no le daria uso.

Sí es cierto, yo he comprado anteriormente un hosting en namecheap por 1 año y me corre bien wordpress. Lo malo es que no tiene lets encrypt (ssl) pero con cloudlfare lo solucionas.
5$ por año como es amigo

5$ por año como es amigo
Así era en años anteriores, llevo años usando namecheap. Hace algunas horas hice una recomendación similar de las ofertas de namecheap, desafortunadamente este año decidieron cambiar sus ofertas y la verdad nada que ver con sus ofertas de años anteriores. Aún así los precios que están manejando son competitivos.

cual seria el codigo promocional ?
Es sin código promocional solamente te creas la cuenta y entras en el link del viernes negro.
Y seleccionas la oferta que quieras comprar y la compras y ya estaría listo.

Exactamente Namecheap llevaba 3 años o 4 haciendo ofertas jugosas el mes de noviembre. Pero este año como dice mi amigo. Decidieron cambiar las ofertas.

Exactamente Namecheap llevaba 3 años o 4 haciendo ofertas jugosas el mes de noviembre. Pero este año como dice mi amigo. Decidieron cambiar las ofertas.

Sí, este año no fueron tan buenas las ofertas como las anteriores