Hosting y dominios gratis

• Autor Autor rikardete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rikardete

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, Hasta el 31 de Agosto tenemos la posibilidad de obtener Hosting y dos dominios gratis durante un año, asi que si os interesa, daros prisa porque solo quedan 6 dias!

1&1 ofrece alojamiento gratis durante un año a todos aquellos nuevos usuarios que contraten el pack confort. También están en oferta los packs de hosting business y business plus que pueden contratarse totalmente gratis durante tres meses.

Conviene señalar que todos los servicios de alojamientos y hosting de 1&1 incluyen dominios gratis, permiten la utilización del editor web de 1&1 y soportan PHP5 y bases de datos MySQL.

Los dominios y paquetes de hosting y alojamiento de 1&1 son totalmente configurables utilizando un completo e intuitivo panel de control. A través del mismo es posible almacenar y gestionar, en un único espacio, todas las configuraciones, prestaciones y características del dominio, pack de hosting, o servidor, siendo posible también actualizar los datos de facturación y añadir servicios adicionales.

http://clk.tradedoubler.com/click?p=66819&a=1601450&g=18116072

Saludos!

Última edición por un moderador:
voy a ver que tal esto gracias

Hola, deberian tambien mencionar que si hay un cargo de aproximadamente 6 USD y que tiene que ser con paypal verificado en caso de usarlo, tambien deberian mencionar que no cuenta con mysql ya que yo hice uso de este servicio y no lo use porque simplemente no me dio el ancho que ncesitaba, no hablo por todos los usuarios en general pero la mayoria aqui usa wordpress o un CMS que usa bases de datos. Saludos.

Edito: volviendo a revisar los paquetes al parecer ahora si hacen uso de mysql volvi a entrar a mi cuenta de admin en 1and1 y no, no tengo mysql =(

Última edición:
Hola, deberian tambien mencionar que si hay un cargo de aproximadamente 6 USD y que tiene que ser con paypal verificado en caso de usarlo, tambien deberian mencionar que no cuenta con mysql ya que yo hice uso de este servicio y no lo use porque simplemente no me dio el ancho que ncesitaba, no hablo por todos los usuarios en general pero la mayoria aqui usa wordpress o un CMS que usa bases de datos. Saludos.

tambien esto: Importe total de la primera factura: 29,94 € (IVA no incluido)

si, pero eso lo tendras que pagar despues dedisfrutar el año gratis!

Si, he intentado y solo es posible con paypal verificado 🙁

si, pero eso lo tendras que pagar despues dedisfrutar el año gratis!

Tienes que hacer un pequeño pago por el alta y aparte tienes que comprometerte a estar 24 meses minimo con ellos, en caso de que no vivas en españa tendras que comprar en el sitio: 1and1.com en el cual no se hace mencion de Mysql y tampoco de soporte para Wordpres, Jomla y demas.

Es mi imaginación o ese link es referido?
Si es así ya ganaste ban si no lo es disculpa por el falso ejeje
Te deseo Suerte y Exitos
😀

k es eso de referido!! lo copie de otro foro, lo vi importante sino pues eliminarlo , saludos!

Es mi imaginación o ese link es referido?
Si es así ya ganaste ban si no lo es disculpa por el falso ejeje
Te deseo Suerte y Exitos
😀

No es de referido, es patrocinado de tradedoubler, segun sé, pagan por cada visita hacia ese click, no es necesario registrarse creo.

No me fio mucho en este tipo de empresas, eso de 1 año gratis podría ser cierto, pero los servidores han de estar saturados, etcétera.

Pd.
porque no postean el link correcto en lugar de hacer millonario al usuario de tradedoubler . :laugh1:

bueno es un link de afiliado por cada registro gana una buena comision , he reportado el tema esperemos alguien vea .. saludos

5. Prohibido los enlaces de referidos. Cualquier enlace de referido se le acredita una infracción, tanto en el tema como en las firmas de los usuarios.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Tema cerrado y he eliminado el enlace de referido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás