Hosting??

emeleXista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno amigos disculpn q los moleste... hace un rato en la internet encontre un hosting q es supuestamnt pa vbulletin, yo kiero saber al contratar el servicio de ste hosting q es como de 5 dolares al mes, podre contar con el vbulletin sin pagar la licencia de este...

este es el hosting q ncontre http://www.tmdhosting.com/vbulletin-hosting.html

disculpn si stoy haciendo spam, la verdad solo kiere despejar sta duda q tngo... muxas gracias de antemano :D

emeleXista

Beta
Desde
22 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
oook... si llegas a saber algo me avisas

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
El hosting según dicen es optimo para la instalación de vbulletin, para su funcionamiento optimo, y además cuenta con soporte especializado en vbulletin, pero eso no significa que no tengas que comprar la licencia, eso lo debes hacer de todas maneras.

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
en realidad mientras el servidor sea bueno , el funcionamiento sera optimo para vbulletin, el soporte puede kapas hacer la diferencia, pero por ejemplo yo vendo host y doy soporte pero uno no resalta mucho eso. aunque a muchas personas le puede llamar la atencion. tambien vean que es ingles , deben saber el idioma sino no les servira.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues, Yo queria preguntar algo, para no hacer otro hilo

Yo Tengo 1 Gb de Espacio En Disco & 30 Gb De Transferencia. ¿Como a cuantos users me da esto? ¿Es bueno? ¿Es Mucho? ¿Es poco? Mi foro esta empezando y es pequeño. En realidad, aún ni lo abro completamente. Me falta arreglar algunas cosas.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Mi página aun es pequeña, tiene 4.000 usuarios y gasta alrededor de 30gb mensuales. Vela aquí si te interesa.

emeleXista

Beta
Desde
22 Abr 2008
aaah ya ya muxas gracias x la duda :D

I

Itachi-Kun

Masomenos creo que por la cantidad de usuarios conectados se calcula
Si son 100 Usuarios Online => 100GB transferencia mensual creo no ?

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
jajajaj nooo compadre, nada que ver, lee mi post anterior que es:

Mi página aun es pequeña, tiene 4.000 usuarios y gasta alrededor de 30gb mensuales. Vela aquí si te interesa.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Mmm pero no todos conectados al mísmo tiempo. creo que ésto hace referencia más bien al tráfico o para explicarlo mejor, que tanto tiempo esten on line los usuarios durante el día en la web y visitando los diferentes foros y subforos.

I

Itachi-Kun

Tu como me haz entendido? yo te entendi que tu página consume 30 GB mensuales con 30 usuarios, si son 100 usuarios gastaría unos 100 GB aproximadamente no?
Me refiero a los 30 usuarios en sesión.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Es que eso depende de muchos factores: de la cantidad de usuarios, del tiempo que pasan navegando en tu web, de la cantidad de recursos que gastan, de la cantidad de elementos que se desgarcan para ser mostrados a los visitantes, del peso de la web, etc.
Por lo tanto no es muy preciso un cálculo.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
jajaja, amigo para que tengas una idea, una pagina con unos 80 usuarios promedio conectados todo el día ocupa mas o menos unos 40Gb de transferencia, pero eso es muy relativo, empiezo con un plan basico, de 20GB mensuales, te estas dando muchas vueltas en algo que por ahora no tiene mayor importacia, tu mismo tienes que ir viendo los resucursos que va ocupando tu foro.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Bueno, como mi foro es pequeño, aun no tengo mucho de que preocuparme. Si va creciendo, y veo que se pone lento o el hosting me dice algo, pues me tocará cambiar de plan :D

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
en realidad la cantidad de usuarios que tengas no es el problema de la transferencia , porque puedes tener 50 mil usuarios y una pagina muerta sin movimiento.
Lo que se cuenta de la transferencia es el movimimento que tiene la web, por ejemplo una web tiene 400 users y estan todo el dia en el arcade. gastara bastante transferencia.
y otra que tiene 50 mil users y hay 30 en el arcade, gastara obviamnte menos.
La transferencia ocupa muchos factores pero lo que la mide es el movimiento de gente online dentro de tu web haciendo peticiones etc.
Por eso se le llama tambien TRAFICO.

emeleXista

Beta
Desde
22 Abr 2008
si pongo mi servidor apache tendria q preocurpam x la transferencia mnsual??