Hostinger ahora en Mexico!

• Autor Autor HostingerEs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostingerEs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, debido al gran éxito de Hostinger.es y Hostinger.com.ar, hemos ampliado nuestros servicios lanzando: Hostinger.mx

Hostinger México es ideal para todos los residentes en latinoamérica, debido a la cercanía a los servidores.

Enlace eliminado

Provee muchas características que incluso los hosting pagos no mencionan. Son profesionales brindando servicios desde el 2004. Luego de varios años en el

negocio hostinger.es hizo posible brindar un servicio de muy alta calidad y muchas funcionalidades completamente GRATIS.

Estas son algunas de las características:

- 2000MB de espacio y 100GB de tráfico
- Soporte Técnico en Español
- Sitio, Panel de Control y Foro completamente en Español
- Cantidad de dominios ilimitadas
- PHP y MySQL sin límites
- Instalador Automático con 50 scripts
- Panel de Control amigable con muchas funciones
- Y un programa de afiliados muy favorable, puedes ganar desde Pen Drives USB hasta una Tablet PC

¡Mas de 40000 personas están usando nuestros servicios! Regístrate ya en hostinger.mx

Hospedaje Gratuito con PHP y MySQL, creador de sitios, sin propagandas

Enlace eliminado

Muchas gracias, cualquier consulta que tengan no duden en preguntar...

puedo tener una web xxx en hostinger gratis ?

Aceptan warez?
saludos

Yo utilizo hostinger.es y la verdad es que no me puedo quejar 🙂

El mejor hosting gratuito que he probado :encouragement:

Che cuantas buenas criticas! Habra que probar entonces!. Me gusto esto...

tengo una cuenta con ustedes gratis, creo que de España, puedo abrir otra en México para tener variedad de IP´s?

Saludos
Cesar de León

Cuenta creada y a realizar pruebas.

Gracias por el dato

Ahi me iba a registrar y vi que hay una limitacion (que no esta en la web sino en el foro), que dice que solo se pueden tener 500 visitas diarias con el plan gratis. 5000 con el premium.... realmente eso me limita mnucho si luego quiero comprar el premium. Paso de mi parte, es una limitacion terrible

Saludos

chido un amigo tiene y le ba de maravilla habra q provar 🙂

Ahi me iba a registrar y vi que hay una limitacion (que no esta en la web sino en el foro), que dice que solo se pueden tener 500 visitas diarias con el plan gratis. 5000 con el premium.... realmente eso me limita mnucho si luego quiero comprar el premium. Paso de mi parte, es una limitacion terrible

Saludos

Un hosting gratuito está pensado para personas que empiezan en la administración de blogs y páginas web. Este hosting es recomendable para blogs o webs escolares (para hacer algunos trabajos, por ejemplo), para blogs personales de personas de 14 o 15 años...no para blogs profesionales.

Es una auténtica pérdida de tiempo el registrarte en un hosting gratuito para crear un blog profesional con el que piensas ganar muchas visitas y algo de capital para mantenerlo, al menos.

Este hosting está pensado para lo que es, 500 visitas diarias para un blog personal cualquiera o una página web chorra de estas que tienen todo lleno de gifs y textos en Comic Sans...son muchísimas. La mayoría apenas tienen visitas.

Le pides mucho a un hosting gratuito. (Imagínate los otros, este es el mejor que he visto hasta ahora...)

Lo recomiendo fielmente. El soporte es magnifico.

Un hosting gratuito está pensado para personas que empiezan en la administración de blogs y páginas web. Este hosting es recomendable para blogs o webs escolares (para hacer algunos trabajos, por ejemplo), para blogs personales de personas de 14 o 15 años...no para blogs profesionales.

Es una auténtica pérdida de tiempo el registrarte en un hosting gratuito para crear un blog profesional con el que piensas ganar muchas visitas y algo de capital para mantenerlo, al menos.

Este hosting está pensado para lo que es, 500 visitas diarias para un blog personal cualquiera o una página web chorra de estas que tienen todo lleno de gifs y textos en Comic Sans...son muchísimas. La mayoría apenas tienen visitas.

Le pides mucho a un hosting gratuito. (Imagínate los otros, este es el mejor que he visto hasta ahora...)

Nono, creo que me han malinterpretado. Entiendo que es una prueba y creo que esta perfecto que sae de 500 dias por ser gratis. El problema es que EL PREMIUM tienel imitaciones tambien! y el profesaional tambien! SIempre hay limitaciones en ls visitas diarias, eso dije que no me gusto para nada. Lo del servicio gratis me parece bien.

Nono, creo que me han malinterpretado. Entiendo que es una prueba y creo que esta perfecto que sae de 500 dias por ser gratis. El problema es que EL PREMIUM tienel imitaciones tambien! y el profesaional tambien! SIempre hay limitaciones en ls visitas diarias, eso dije que no me gusto para nada. Lo del servicio gratis me parece bien.

Ah bueno, entonces entendí mal, disculpa :encouragement:

De acuerdo contigo 😉

Saludos.

Hola!

Muchas gracias por sus comentarios, ha sido una grata sorpresa ver la cantidad de comentarios positivos en tan poco tiempo. A continuación procederé a responder sus dudas

- - - Actualizado - - -

puedo tener una web xxx en hostinger gratis ?

No es posible almacenar este tipo de contenido en nuestros servidores grauitos, pero puedes incluir enlaces hacia servidores externos sin problemas.

- - - Actualizado - - -

Aceptan warez?
saludos

Al igual que el contenido adulto, no es posible almacenar este tipo de contenido en nuestros servidores grauitos, pero puedes incluir enlaces hacia servidores externos sin problemas.

- - - Actualizado - - -

tengo una cuenta con ustedes gratis, creo que de España, puedo abrir otra en México para tener variedad de IP´s?

Saludos
Cesar de León

Si, puedes hacerlo!

- - - Actualizado - - -

Saludos

Nuestro servicio es de Hosting Compartido, por lo que debemos colocar esta restricción para evitar que un sitio colapse alguno de nuestros servidores y afecte el rendimiento de los demás clientes. Si necesitas más visitas que 10.000 (en el plan empresarial), deberías considerar un VPS o servidor dedicado.

intentare problando este !

Justo lo que buscaba, a probarlo. Gracias :encouragement: