hostinger; Forbidden You don't have permission to access /3/ on this server.

xxSakuraxx Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
Estuve intentando entrar en mi cpanel de hostinger (ftp) y me sale el mensaje

hostinger; Forbidden You don't have permission to access /3/ on this server.

a alguien más le pasa esto o es solo a mi

Desde
14 Jun 2013
A mí me pasó algo parecido hace unas semanas y tuve que hacer una instalación limpia en una carpeta nueva, migrar mediante phpmyadmin el contenido de las tablas wp-post, wp-post-taxonomy, wp-terms, wp-terms-relationship y wp-post-meta a la nueva base de datos, y después moverlo todo a la carpeta root y retocar la tabla wp-options para que cogiera la nueva ubicación.

Desde soporte me dijeron que era un tema del .httaccess pero hasta ahora no he conseguido resolverlo.

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Eso suele suele salir cuando la carpeta no se le han asignado los derechos debidos.

kj

javy97

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2013
A mi eso me pasó con un servidor compartido, contacté con la empresa y era porque el Firewall era muy restrictivo y al haber tenido mucho tráfico FTP me había metido en un Firewall

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Es extraño solo me pasa cuando quiero entrar al administrador de archivos 2 y 3. En el 1 me salen las carpetas pero no puedo modificarlas y la web esta online. Además solo es una web de pruebas por eso pense que era algo como un mantenimiento...

pd: me pasa en todos los dominios que he creado en hostinger...

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Hoy veo este aviso
Server #38 is under the DDOS attack (IP Nullrouted)

We have just received a HUGE (over 3GB/s incoming traffic) DDoS attack targeting the Server #38. Our CISCO guard firewall was unable to handle such attack, so one of the server IP address - 185.28.20.97 was disabled (all the rest websites on this server are working fine). If your website is using this IP (due to unique IP rotation system only 3% websites are using this IP) it will be unavailable for the next 6 hours. As soon attack will subside, this IP address will be enabled and your website will start working again. We thank you for your patience and understanding.
2013-11-29 21:19:44

Al parecer era por eso que mi web no funcionaba.