- Desde
- 26 Ene 2014
Desde que hace dos semanas anunciaron que iban a cambiar el diseño del CPanel no funciona absolutamente nada, según ellos tienen solo algunas funciones bloqueadas mientras lo realizan, pero tanto en su Facebook como en su Foro hay casos para todos los gustos desde no poder hacer una copia de seguridad hasta sitios con error 404 desde hace días. Mi primer Ticket de soporte es de hace 13 días y está sin contestar.
Yo por suerte tenía la página en desarrollo y he optado por cambiarme a Banahosting siguiendo los consejos vistos aquí. Me quedan 9 meses de hosting con estos impresentables así que los usaré para hacer pruebas. Pero no aconsejo absolutamente a nadie que contrate sus servicios, eso si... el CPanel les ha quedado muy chulo pero es como un jarrón, por que actualmente solo sirve para mirarlo.
Saludos
Yo por suerte tenía la página en desarrollo y he optado por cambiarme a Banahosting siguiendo los consejos vistos aquí. Me quedan 9 meses de hosting con estos impresentables así que los usaré para hacer pruebas. Pero no aconsejo absolutamente a nadie que contrate sus servicios, eso si... el CPanel les ha quedado muy chulo pero es como un jarrón, por que actualmente solo sirve para mirarlo.
Saludos