HostingFLAME CAIDO 2018

• Autor Autor ganardinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganardinero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo AÑO trabajando con HostingFLAME con pocos problemas, si acaso 1 o 2 problemitas por año, sin embargo hoy esta OFF, hasta su sitio principal.

Alguien mas con el mismo problema?

HostingFlame ya no deberia existir xD

Es gracioso que una empresa de hosting esté caída xDDDDD

HostingFlame ya no deberia existir xD

Jaja que cruel de los pocos servicios que dan hosting barato y bueno a bajo precio (al menos a mi me aguanta 4mil online y pago 3$ por mes).. pero como menciono, anda oFF hoy.

A mi también me sale caído, yo solo tengo rapidleech con ellos aunque la mayoría de cuentas ya no sirven.

Qué curioso que nunca tuvieras problemas, para mi era problema tras problema, bueno, estoy hablando más o menos de hace 3 o 4 años.

Espero sea temporal. Apenas ayer pague unas cuentas pendientes y hoy vi tu post y me sorprendí. Ya cheque la web y si esta caída.

Seria bueno que los señores de [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] nos comenten que paso, para esperar con tranquilidad

Error 523 por acá... ese error sí no recuerdo haberlo visto antes... :bath:

Su pagina esta ON, pero dicen que siguen sin contestar los ticket

Todo volvio a la normalidad :star2: cierro tema.

hostingflame 1-2 problemitas al año? estas hablando del mismo hostingflame que todos conocemos?

Todass las empresas tienen altos y bajos, es como eso del soporte 24/7 ¿Que importa que tan rapida sea la respuesta si no es lo que necesitas?