N
ntv
Redactor
No recomendado
Aquí cabe el dicho, "lo barato sale caro" que mal el hosting ese...
yo llevo mas de dos años con ellos y solo se ha caido mi web una vez
Igual, yo termino mi lapso de tiempo con ellos y me mudo a otro no quiero tener estos problemas otra vez, primero mi dominio, luego mi hosting creo q es muy mala suerte.
solo tengo un leech con ellos, porque su hosting da mucho que desear :distant:
Estoy igual.... Desde el día viernes 15/05 que no tengo mis webs online. Estoy perdiendo nada menos que 4500 visitas diarias.....
Lo peor es que pagué todo el año con ellos. También me explicaron algo de unas actualizaciones por unos inconvenientes que había en algunos servidores.
Lo cierto es que el servicio aun no vuelve 😕
el unico servicio que conservo con ellos es un leech, porque cuando tuve hosting poco les interesaba arreglar el problema.
por cierto es una empresa, ya que siempre los pagos van a un paypal particular.
Yo sigo teniendo el problema hasta ahora
Estoy igual.... Desde el día viernes 15/05 que no tengo mis webs online. Estoy perdiendo nada menos que 4500 visitas diarias.....
Lo peor es que pagué todo el año con ellos. También me explicaron algo de unas actualizaciones por unos inconvenientes que había en algunos servidores.
Lo cierto es que el servicio aun no vuelve 😕
Ayer me di cuenta, solo dicen que estan cambiando no se que y todavia sigue caído...
Estoy igual.... Desde el día viernes 15/05 que no tengo mis webs online. Estoy perdiendo nada menos que 4500 visitas diarias.....
Lo peor es que pagué todo el año con ellos. También me explicaron algo de unas actualizaciones por unos inconvenientes que había en algunos servidores.
Lo cierto es que el servicio aun no vuelve 😕
Aquí cabe el dicho, "lo barato sale caro" que mal el hosting ese...
Si pues, regresar a Bana se dijo!
Pues bueno, yo llegué aquí buscando más personas con el mismo problema. Llevo igual desde el viernes con mis dos sitios caidos. Mandé el dichoso ticket el viernes, me respondieron lo mismo como máquina que tenían unos problemas y que esperaban solucionarlos a lo largo de "minutos".
El caso es que ayer mandé dos tickets preguntando que pasaba y cual era la razón por la cual seguían caidos los hostings y no me respondieron, pero "amablemente" juntaron los dos tickets que abrí en uno solo... pero sin respuesta aún.
El caso es que me URGE tener esos sitios arriba. No es cuestión de backups o no, esos los tengo pero no tengo ni control panel ni sitio donde subir el respaldo! Y no se me ofrece ni fecha ni lugar ni si alguna vez estarán arriba o no.
Yo doy cursos de calidad en dependencias del gobierno de México, y dentro de ellos mencionamos que si un error es cometido por alguien que nos brinda un servicio, el cual ofrecemos a terceros es NUESTRO error, ya que nosotros somos quienes ofrecemos y revendemos el servicio. Así que como leo que no es su error, por definición de cobrar por un bien o servicio determinado aunque sea revendiendo lo que otros nos dan, al dar la cara al cliente es el error de la empresa.
Obviamente estoy buscando soluciones, y rápidas. Respuestas. No veo en sus respuestas aquí, ni en las respuestas que no se me dan en el área a clientes, que por cierto no tienen dirección fisica ni teléfonos ni emails para contactarlos, ningún tipo de solucion REAL al problema que tenemos actualmente. No se ofrece en realidad ningún tipo de información, solo respuestas genéricas y no dan ni fecha probable, ni posibles cambios del "datacenter" o servers que nos mantienen arriba a los clientes que ustedes deben de ofrecer el servicio, critican a la "empresa con profesionalismo" que les proporciona el datacenter según su propia respuesta y los que quedan como con poco profesionalismo ante los clientes es Hostingflame.
Si me dan pasos a seguir, si me ofrecen otro cpanel para mis sitios aun cuando no hayan hecho un respaldo, pues lo acepto. Pero hasta el momento mis sitios siguen con error 404, el dominio que tengo con ustedes no tiene configurado los nameservers, y es como si no existieran y realmente me urgen. Compré con ustedes leyendo reseñas en internet de que eran confiables pero la verdad, estoy de acuerdo, lo barato salió caro, porque? porque no me ofrecen lo mismo de otros que me cobrarían más pero no me dejarían 4 días y contando sin servicio.
Hola,
Tenemos Chat, Area de soporte tecnico y correo electronico para que nos pueda contactar, a todos nuestros clientes que no se les pudo dar una solucion en un principio cuando enviamos que las webs regresarian en unos minutos los hemos contactado y les hemos dado los pasos a seguir, si usted no recibio respuesta desde el dia viernes le pido que por favor nos indique su ticket por privado.
Usted habla sobre 4 dias sin servicio pero este servicio esta disponible desde el mismo dia viernes que se realizo el mantenimiento, no hemos dado acceso a cpanel por que ya ha sucedido que muchos clientes por creer que hay un fallo X en su host borraron sus bases de dato por error al intentar hacerlos funcionar, de esta manera evitamos que muchas personas pierdan los datos de sus sitios web y preferimos tratar cada caso personalmente y no dejarlos a todos tratando de encontrar una solucion sin mucho conocimiento.
Buen dia
- - - Actualizado - - -
Algo que tambien le pido es que por favor no cree tickets simultaneos, no solo generara mas demora en respuestas de nuestros tecnicos sino que tambien es en contra de nuestros terminos de servicio, es por ello que alguno de nuestros tecnicos unio sus tickets.
Buen dia
Enviaré otro ticket ya que no se me ha respondido, como reitero,desde el dia viernes y ayer que mandé otro ticket. espero entonces que en este momento entonces si me respondan.
me podrías por favor proporcionar el email? el chat dice claramente que solo es para ventas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?