L
l2713
Delta
yo solo quiero saber si puedo recuperar mis archivos y mi base de datos , no se si tenia backup
Yo a si perdí mi primera web con ellos y al final según ellos sera si o si tu culpa por no leer las políticas de tener un respaldo, ten cuidado de enojarte en los ticket por que directamente dejan de responderte :ambivalence:
Reitero lo barato sale caro, lo único que he visto del que da la cara de esta "empresa", es el cinismo, nunca un poco de humillad y de auto critica, solo echando culpas a todos (clientes y proveedores)
Por que razon perdio su sitio web? Jamas desde los 5 años que ofrecemos servicios hemos perdido datos de nuestros clientes, no sera porque no renovo su servicio? Hemos tenido casos de clientes que intentan renovar servicios aveces hasta 3 meses despues del vencimiento esperando que tengamos una copia de seguridad de su sitio luego que fue suspendido hace varios dias.
Buen dia
Cito la ultima respuesta que me dieron: Hola,
Entendemos su descontento pero tambien le pedimos que usted comprenda que el que nos enviase ticket no cambiaría nada respecto a este tipo de situación ya que un hackeo y cambios dentro del sitio web no dependen de nosotros, usted debió haber leído nuestros términos al contratar el servicio, donde se especifica que es responsabilidad del cliente generar un respaldo periódico de su web, lamentamos mucho que llegue a pensar de la misma manera que las personas que insultan nuestro servicios, que tenga muy buen día.
Fin de la Cita.
Ese muy buen día al final es lo que me toco el orgullo, por que ellos muy bien y yo sin web :distant:
me gustaría saber si es posible levantar mi sitio o algo necesito una respuesta al menos de cuando se podrá o si se podrá del todo todavia no puedo entrar al cpanel ya es mas de una semana
pues al parecer yo también perdí mi web con ellos y no hay nada que pueda hacer, supongo que el precio que pagas ahí es lo que recibes, especialmente ese soporte que es extremadamente lento e ineficiente, pero bueno como dice [MENTION=48582]Dattacloud[/MENTION] para la próxima estar atentos con los backups .Alguno sabe como restaurar una base de datos en vbulletin?
pues al parecer yo también perdí mi web con ellos y no hay nada que pueda hacer, supongo que el precio que pagas ahí es lo que recibes, especialmente ese soporte que es extremadamente lento e ineficiente, pero bueno como dice [MENTION=48582]Dattacloud[/MENTION] para la próxima estar atentos con los backups .Alguno sabe como restaurar una base de datos en vbulletin?
HOLA AMIGOS, pensé que era el único que estaba con este problema, si realmente se ha caído, lo peor que almenos a ustedes les dijeron lav erdad que ando algo mal, a mi lo muy (...) me decían que soy yo, que es mi contenido llevo dias viendo que script o archivo ph hacia que mi cp y procesos se colapse pero siempre teniendo la suspicacia que era el problema de ellos, y ahora que me entero que son ellos, ni hablar!!! la web se me cae a cada rato, me sale errores de conexión con el servidor y errores temporales de conexion, mis procesos andan 30/30 pague 1 año con ellos en el plan N°5 y espero lo arreglen pronto de lo contrario decir a la gente del foro que por mensaje privado recomienden un buen hosting wareZ. Gracias 😡😡😡😡
Hola,
Es lamentable que llegue al punto de postear en cualquier tema por su error de sobrecarga que tiene en el host, cito un tema que ya creo y en el que se le explico asi como tambien se le ha estado explicando por ticket que su host da errores porque su sitio lo sobre carga, se le demostro que si deshaiblitaba plugins, renombraba archivos que tiene para multiples sistemas de banners y o desconocemos que mas posea para su sitio web pornografico y magicamente todo le comienza a funcionar bien.
Su tema anterior en el que usted podra ver que su fallo no es una caida en lo absoluto sino que esta sobrecargando su host con algun script, plugin, etc.
http://forobeta.com/hospedaje-web/4...n-5-procesos-entrantes-30-30-error-508-a.html
Otra cosa mas, este es un tema el cual ya se hablo y se trata de uno de nuestros servidores de EEUU, las personas que tuvieron problemas ya recibieron toda la informacion necesaria y se les informo que nos contacten por ticket, usted posee un host Offshore en Francia, le repito, este tema es de uno de nuestros servidores de EEUU, absolutamente niun solo vinculo con su servicio.
Buen dia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?