HostingFlame Caído

  • Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo solo quiero saber si puedo recuperar mis archivos y mi base de datos , no se si tenia backup

Yo a si perdí mi primera web con ellos y al final según ellos sera si o si tu culpa por no leer las políticas de tener un respaldo, ten cuidado de enojarte en los ticket por que directamente dejan de responderte :ambivalence:
 
Yo a si perdí mi primera web con ellos y al final según ellos sera si o si tu culpa por no leer las políticas de tener un respaldo, ten cuidado de enojarte en los ticket por que directamente dejan de responderte :ambivalence:


Por que razon perdio su sitio web? Jamas desde los 5 años que ofrecemos servicios hemos perdido datos de nuestros clientes, no sera porque no renovo su servicio? Hemos tenido casos de clientes que intentan renovar servicios aveces hasta 3 meses despues del vencimiento esperando que tengamos una copia de seguridad de su sitio luego que fue suspendido hace varios dias.

Buen dia
 
Reitero lo barato sale caro, lo único que he visto del que da la cara de esta "empresa", es el cinismo, nunca un poco de humillad y de auto critica, solo echando culpas a todos (clientes y proveedores)
 
Reitero lo barato sale caro, lo único que he visto del que da la cara de esta "empresa", es el cinismo, nunca un poco de humillad y de auto critica, solo echando culpas a todos (clientes y proveedores)

Señor, relea bien todos nuestros mensajes, acaso no hemos puesto que nos disculpamos por lo fallos y la situacion, y lo unico que vemos es gente como usted que lo unico que intentan es buscar algo con que intentar criticarnos o hablar mal sobre lo que escribimos.

Todo aquel que tenga un reclamo, alguna duda, fallo o inconveniente con su cuenta por favor contactenos desde nuestra area de clientes, creo que hemos dado mas que suficiente informacion ya en este tema.

Buen dia
 

Cito la ultima respuesta que me dieron: Hola,

Entendemos su descontento pero tambien le pedimos que usted comprenda que el que nos enviase ticket no cambiaría nada respecto a este tipo de situación ya que un hackeo y cambios dentro del sitio web no dependen de nosotros, usted debió haber leído nuestros términos al contratar el servicio, donde se especifica que es responsabilidad del cliente generar un respaldo periódico de su web, lamentamos mucho que llegue a pensar de la misma manera que las personas que insultan nuestro servicios, que tenga muy buen día.

Fin de la Cita.

Aclaraciones: El hackeo fue en el servidor y no solo afecto mi cuenta, hay algunos usuarios de otro foro que en su tiempo también lo reportaban y que también perdieron sus webs, pero enseguida cerraban los post por que segun no era un "foro para criticar" o eso decían.

Ese muy buen día al final es lo que me toco el orgullo, por que ellos muy bien y yo sin web :distant:
 
Última edición:

Si su web es hackeada no es porque nosotros le dimos un mal servicio, lamentalemente no hay mucho que podamos hacer cuando muchos de nuestros clientes utilizan themes, plugins, scripts o cms nulled, o inclusive si alguien logra tener acceso a sus cuentas.

Siempre es recomendado que haga copias de seguridad de sus sitios a pesar que el host ofresca o no el sistema de copias de seguridad.

NUNCA HEMOS TENIDO UN SOLO HACKEO O HUECO DE SEGURIDAD EN NUESTROS SERVIDORES Y MENOS CUANDO OFRECEMOS CLOUDLINUX QUE GARANTIZA INCLUSIVE MAS LA SEPARACION DE LAS CUENTAS HOST.


Este tema se creo con el motivo de poder tener informacion sobre la situacion de los Hosting de EEUU (Ofrecemos Hostings en Francia, y Holanda tambien) realmente aveces sorprende como empieza a aparecer gente a criticar y comentar cosas que jamas se hablaron aqui en el foro, todo justo cuando hay 1 inconveniente por el cual pueden atacar al proveedor, no solo lo hemos visto muchisimas veces con nosotros sino con varios proveedores mas, hay solo un proveedor que cuando lo critican los temas son borrados o hasta los cierran automaticamente, aqui y en temas creados hacia otras compañias llegan a verse muchisimas paginas de gente entrando a criticar un servicio que nunca criticaron hasta el dia de hoy.



Todo aquel que tenga un reclamo, alguna duda, fallo o inconveniente con su cuenta por favor contactenos desde nuestra area de clientes, creo que hemos dado mas que suficiente informacion ya en este tema.
 
Última edición:
me gustaría saber si es posible levantar mi sitio o algo necesito una respuesta al menos de cuando se podrá o si se podrá del todo todavia no puedo entrar al cpanel ya es mas de una semana
 
me gustaría saber si es posible levantar mi sitio o algo necesito una respuesta al menos de cuando se podrá o si se podrá del todo todavia no puedo entrar al cpanel ya es mas de una semana

Cpanel ya se encuentra funcionando, si usted no puede ingresae por favor abra un ticket de soporte.

Buen dia
 
Solo pude recuperar mi base de datos. Ya migré todo a Banahosting. Doy vueltas y vueltas y al final termino con las mismas dos conclusiones siempre:

 
yo no he podido recuperar la mia y no me dan respuesta en el area de soporte, tambien, solo veo la base de datos y no se que hacer con ella, era un foro de vbulletin
 
Un consejo para todos, generen un Cron Job para realizar backups automáticos diarios o semanales, así se evitan muchos inconvenientes. Saludos.
 
yo tengo un leech, no esta caído pero si esta mas lento que nada :sorrow:
 
Jajaja esta no es empresa pueden entenderlo? ahora deberian de pedir disculpas por haberme baneado la anterior vez que opine sobre esta empresa.

1ro. Yo fui cliente en esa página y tuve demaciados problemas de atencion y caidas repentinas.
2do. La anterior vez comente sobre este mismo tema relacionado con páginas web que ofrecen servicio de hosting, lo cual me parecio injusto.
3ro. Mi opinión personal es que no deberian de usar por nada del mundo esta empresa debido a sus repentinas caidas inexplicadas.
4to. Espero que no me vuelvan a banear o amenazar como la anterior vez por mis opiniones sinceras.

Gracias amigos, saludos 🙂
 
pues al parecer yo también perdí mi web con ellos y no hay nada que pueda hacer, supongo que el precio que pagas ahí es lo que recibes, especialmente ese soporte que es extremadamente lento e ineficiente, pero bueno como dice [MENTION=48582]Dattacloud[/MENTION] para la próxima estar atentos con los backups .Alguno sabe como restaurar una base de datos en vbulletin?
 

Crear la base de datos en el cPanel y subir el .sql.
 

Si funciona como Wordpres, basta con que hagas una instalación limpia y restaures via Cpanel el archivo .sql y lo conectes a tu instalación (la parte de la.conexión en Wordpress seria editar el wp-config.php)

Creo que en este foro hay una seccion de vbulletin o prueba en webmasters, de seguro te echan una mano.
 
HOLA AMIGOS, pensé que era el único que estaba con este problema, si realmente se ha caído, lo peor que almenos a ustedes les dijeron lav erdad que ando algo mal, a mi lo muy (...) me decían que soy yo, que es mi contenido llevo dias viendo que script o archivo ph hacia que mi cp y procesos se colapse pero siempre teniendo la suspicacia que era el problema de ellos, y ahora que me entero que son ellos, ni hablar!!! la web se me cae a cada rato, me sale errores de conexión con el servidor y errores temporales de conexion, mis procesos andan 30/30 pague 1 año con ellos en el plan N°5 y espero lo arreglen pronto de lo contrario decir a la gente del foro que por mensaje privado recomienden un buen hosting wareZ. Gracias 😡😡😡😡
 

Hola,

Es lamentable que llegue al punto de postear en cualquier tema por su error de sobrecarga que tiene en el host, cito un tema que ya creo y en el que se le explico asi como tambien se le ha estado explicando por ticket que su host da errores porque su sitio lo sobre carga, se le demostro que si deshaiblitaba plugins, renombraba archivos que tiene para multiples sistemas de banners y o desconocemos que mas posea para su sitio web pornografico y magicamente todo le comienza a funcionar bien.

Su tema anterior en el que usted podra ver que su fallo no es una caida en lo absoluto sino que esta sobrecargando su host con algun script, plugin, etc.

http://forobeta.com/hospedaje-web/4...n-5-procesos-entrantes-30-30-error-508-a.html



Otra cosa mas, este es un tema el cual ya se hablo y se trata de uno de nuestros servidores de EEUU, las personas que tuvieron problemas ya recibieron toda la informacion necesaria y se les informo que nos contacten por ticket, usted posee un host Offshore en Francia, le repito, este tema es de uno de nuestros servidores de EEUU, absolutamente niun solo vinculo con su servicio.

Buen dia
 
Última edición:
a ver [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] ayudame a mi a recuperar mis archivos
 

No creo que sea la web en si, ya que yo tambien tuve los mismos problemas del consumo execivo de recursos, luego me aumentron el límite y seguia igual, limite de recursos a cada momento, contrate un user del foro para que haga una revisión de mi web y lo arregle, el informe se los envié tal cual, este user me recomendaba cambiar de servidor a la brevedad posible, y lo único que me dijeron fue, quizás le está recomendando eso porque quiere que te vayas a un host donde el gana una comisión, cosa que no fué asi, solo me recomendaba mudar a otro host porque su carga demoraba demasiado.

les pedí ayuda para que revisen que es lo que está causando esto y la respuesta fue que contrate a un sysadmin para que lo revise :/ , siempre la culpa es de la web, que usas muchos plugin, que el theme, etc, etc, pero ellos nunca tienen la culpa.

luego de aguantar a que termine lo que pagué me mudé a otro host, y por arte de magia 0 problemas con el mismo theme, mismos plugins, y todo tal cuál, y se acabó la bendita frase de limite de recursos, desde entonces mis visitas fueron en aumento.

Todo lo que digo es por experiencia propia.

Saludos.