Hostingflame cuidado con esta empresa

• Autor Autor ugazestefany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ugazestefany

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad que para mi es la empresa con la peor calidad de servicio, demoran mucho en responder mensajes, siempre te ponen alguno que otro truco para que no uses sus recursos de forma normal, pero es normal ya que sus precios son para reirse, cobran algo mas de un dolar, eso si es barato, pero pesimo, el peor de todos.

Sucede que contrate tres planes en esta empresa y en un momento dado ya no podia subir archivos ni actualizasr nada, entonces ellos me dijeron despues de mucho tiempo que la solucion era cambiar de plan a uno que costaba 10 usd, yo pense que estaban locos, ni muerto les pagaba 10 usd a esos, con esa calidad tan pobre...

Espero que no caigan en sus trampas

Lo barato sale caro amigo, pero gracias por tu critica yo no tuve el honor de vivir dicha experiencia pero es bueno saberla.

Pues yo no tengo queja, tengo 3 sitios en un compartido con una media de 10 o 12 mil visitantes unicos diarios, alrededor de 600 online y mis sitios funcionan correctamente, hay que decir que de un plan a otro los recursos varian notablemente

Yo lo llegue a usar pero de forma para remotear links y tal y me iba muy bien 😛irate:

Quizás te acabaste el ancho de banda subiendo y bajando archivos.

igual que fanegator yo tengo 6 sitios 4 de ellos en wordpress alojados en hostingflame y ayer pedí otro plan para un proyecto pequeño,uso offshore y hosting de usa y ningún problema en casi 3 años que llevo con ellos

Bueno yo tengo una web pequeña alli desde hace casi un año o ya un año y la verdad para lo que necesita esa web, más que de sobra su servicio.
Lo que si diria si tuviese que resaltar una parte negativa de Hostingflame (Obviando que es un servicio low cost y que no puede exigir un servicio tecnico 24 horas que contesten al minuto, pagando menos de 3 dolares al mes...) es que en los Foros, en este concretamente, no tienen mucha capacidad de autocritica y suelen atacar o contestar con cierta hostilidad a los usuarios que opinan negativamente y eso creo que le resta puntos.

¿Por $1 que quieres?

Nunca se me ocurriría confiar mis webs, mi trabajo y mi negocio en manos de hostings tan baratos, es lógico que por ese precio debe ser de lo mas cutre, es imposible dar calidad ni asistencia por ese dinero.

Yo una web de semiwarez ahí. Va bien, no me quejo, eso si, el soporte tarda a veces, únicamente recurri a el para adelantar un pago y tardo 2 días en responder, pero vamos, no puedes exigir DEMASIADO por el pago se hace.

Conosco este caso, y es mas ahora mismo me encuentro denunciandolo con los moderadores ya que una cosa es que ofrescamos un mal servicio y otra es que usted quiera desprestigiar un servicio que se ofrece bien.

Su host dejo de funcionar correctamente porque agoto el limite de inodes que tiene el plan mas chico que usted pagaba (150.000 inodes), se le dio una solucion para el problema que era ampliar al mejor plan que tenemos que ofrece inodes ilimitados (ya que usted o bien no queria borrar los archivos que tenia ocupando los inodes o desconocemos la razon) y en vez de inclusive responder nuestros tickets migro hacia otra empresa (3 tickets le enviamos para que nos responda y niuna sola respuesta suya), revisamos los dns de su web y que paso? ya estaban sus sitios en otra empresa.

Eso le parece que es que ofrecemos un servicio malo? Lo siento pero a pesar que encima practicamente regalamos el servicio, ofrecemos cosas que se ofrecen por mucho mas dinero no tiene verguenza de venir a inventar cosas? veo que tiene tiempo para venir a hablar cosas malas en vez de responder sus tickets.

Gracias a todos los que dieron su opinion, vale mucho, seria muy bueno que gente como ustedes postearan las experiencias en el foro para que personas como estas no se salgan con la suya al desprestigiar algo que funciona bien.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

¿Por $1 que quieres?

Nunca se me ocurriría confiar mis webs, mi trabajo y mi negocio en manos de hostings tan baratos, es lógico que por ese precio debe ser de lo mas cutre, es imposible dar calidad ni asistencia por ese dinero.

Esta muyyy equivocado, ofrecemos tan buen servicio como otras empresas que se lo ofrecen por muchos mas dolares, es mas, ofrecemos cosas que ni esas empresas que ofrecen tan caro lo ofrecen.

Al dia de hoy empresas que ofrecian a tan alto costo recien comenzaron a dar servicios con discos SSD, host en otros paises, Litespeed, entre otras cosas y nosotros ya lo ofrecemos hace un buen tiempo, saque sus propias conclusiones.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Lo barato sale caro amigo, pero gracias por tu critica yo no tuve el honor de vivir dicha experiencia pero es bueno saberla.

Aqui lamento decirle que esta errado, el caso acabo de explicarlo, si gustas puedes leerlo y sacar tus propias conclusiones.

Buen dia

Última edición:
Comentarte que no estoy errado, en la mayoría de los casos siempre salen las cosas más caras de lo que son y no por eso estoy diciendo que vuestro servicio sea este caso pero mayormente o desgraciadamente terminan siendo así.

Y pues me he leído vuestro argumento y desconozco la verdad de este caso pero muchas veces estos sitios de este tipo se aprovechan y suelen limitar las cosas más de lo normal para que se vaya escalando planes como es vuestro caso que no estoy diciendo que este mal ni mucho menos al revés pienso que da pie a que muchos tengan la oportunidad de trabajar en internet sin muchos gastos.

Pero si conoces dicho sector sabrás que sitios similares a los vuestros son los que hacen que tengan una mala fama en el sector porque las cosas no son tan barata y de serlo son muy limitadas en muchos aspectos y es lo que hace que deban subir peldaños y cuando se quieren dar cuenta están pagando más que en un servicio normal.

En el caso de este usuario como lector que soy no puedo dar fe de que sea así o no pero directamente dice que el dicen de subir a un plan bastante elevado por un costo algo elevado no sé de cuanto trafico se tratara pero el precio para mi opinión es algo desorbitado pero repito desconozco lo que hay detrás de todo esto tanto de ustedes como de él.

Ya que da a entender que de un peldaño en el que está hasta el que le dicen que debe escoger es una gran diferencia.

Saludos.