Conosco este caso, y es mas ahora mismo me encuentro denunciandolo con los moderadores ya que una cosa es que ofrescamos un mal servicio y otra es que usted quiera desprestigiar un servicio que se ofrece bien.
Su host dejo de funcionar correctamente porque agoto el limite de inodes que tiene el plan mas chico que usted pagaba (150.000 inodes), se le dio una solucion para el problema que era ampliar al mejor plan que tenemos que ofrece inodes ilimitados (ya que usted o bien no queria borrar los archivos que tenia ocupando los inodes o desconocemos la razon) y en vez de inclusive responder nuestros tickets migro hacia otra empresa (3 tickets le enviamos para que nos responda y niuna sola respuesta suya), revisamos los dns de su web y que paso? ya estaban sus sitios en otra empresa.
Eso le parece que es que ofrecemos un servicio malo? Lo siento pero a pesar que encima practicamente regalamos el servicio, ofrecemos cosas que se ofrecen por mucho mas dinero no tiene verguenza de venir a inventar cosas? veo que tiene tiempo para venir a hablar cosas malas en vez de responder sus tickets.
Gracias a todos los que dieron su opinion, vale mucho, seria muy bueno que gente como ustedes postearan las experiencias en el foro para que personas como estas no se salgan con la suya al desprestigiar algo que funciona bien.
Buen dia
- - - Actualizado - - -
¿Por $1 que quieres?
Nunca se me ocurriría confiar mis webs, mi trabajo y mi negocio en manos de hostings tan baratos, es lógico que por ese precio debe ser de lo mas cutre, es imposible dar calidad ni asistencia por ese dinero.
Esta muyyy equivocado, ofrecemos tan buen servicio como otras empresas que se lo ofrecen por muchos mas dolares, es mas, ofrecemos cosas que ni esas empresas que ofrecen tan caro lo ofrecen.
Al dia de hoy empresas que ofrecian a tan alto costo recien comenzaron a dar servicios con discos SSD, host en otros paises, Litespeed, entre otras cosas y nosotros ya lo ofrecemos hace un buen tiempo, saque sus propias conclusiones.
Buen dia
- - - Actualizado - - -
Lo barato sale caro amigo, pero gracias por tu critica yo no tuve el honor de vivir dicha experiencia pero es bueno saberla.
Aqui lamento decirle que esta errado, el caso acabo de explicarlo, si gustas puedes leerlo y sacar tus propias conclusiones.
Buen dia