Hostingflame error obteniendo enlace al subir a mega , alguien mas le sucede ?

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
lo que indica el titulo, da error el pluginde hostingflame, alguien todavia usa ese leech, tengo RDP pero algunas cosas se me dan mas rapido desde rapidleech

No eres el único yo tambien tengo ese problema con su plugin para mega, obtiene el enlace pero como despues de 5 o 6 intentos de subir.

Es algo común en los este tipo de servicio, por lo general estos errores son por los plugins que maneja HostingFlame. Tienes que esperar a que reparen el errores para volver a subir a Mega.

que mal tengo tiempo usandolo y haba tenido problemas, no logro subir a mega .......

yo ya estoy harto del pesimo servicio de hostingflame, pero planeaba cambiar de empresa de rapidleech pues ya lleva un buen rato que no mejora y los precios comparados con otros son algo elevados, alguna que me recomienden que funcione mejor que hostingflame??

yo ya estoy harto del pesimo servicio de hostingflame, pero planeaba cambiar de empresa de rapidleech pues ya lleva un buen rato que no mejora y los precios comparados con otros son algo elevados, alguna que me recomienden que funcione mejor que hostingflame??

Yo presento el mismo problema. estoy harto de esta empresa, me quiero ir a otra que brinde un mejor servicio, Ya eh experimentado en Sparklinghost pero es igual o peor que hostingflame, no descarga de Mega. alquien que conozca alguna empresa de Leechbox decente. me uno a la pregunta.

PD: Hostingflame no responde Tickets (esperando hace 7 dias y contando...)

[MENTION=50096]Jbryan[/MENTION] quizás no tarda en desaparecer como han hecho muchas, lo muy barato suele salir caro 😕

Igual me uno a la pregunta. No obstante acá en el foro hay un usuario que vende cuentas premium de Zevera. Solo que no sé que tal funcione Zevera. Si alguien conoce de otra... :distant:

a mi me pasaba lo mismo con hostingflame, a parte que son muy lentos en contestar los ticked, si lo que quieres es subir archivos te recomiendo go4up a mi me funciona.

Cuando contraté Hostingflame solo duré 1 mes, pésimo servicio. 😡

por ahora estoy con RDP pero se me hacia un poco mas simple y rapido las subidas desde el leech box, pues es basicamente hecho para esto.

Hoy en dia sigue sin funcionar.. todo un mes completo y no dicen nada. En mi caso es en MEGA y Uptobox, MF .. no me sirven.

si nada , alguien sabe de otro llechbox que funcione mega, leech se me hace mas simple que usar RDP.

si nada , alguien sabe de otro llechbox que funcione mega, leech se me hace mas simple que usar RDP.
[MENTION=75935]jesus614[/MENTION] sale mejor y más rentable instalarlo en un servidor propio, dedicado o vps antes que llegar a una "Empresa" así.

THanks , indagare mas al respecto a ver como montar ese script en un VPS.

actualmente tengo servicio con ellos y me sucede el mismo problema. alguien tiene una solucion. ya mande tiket ya hace 2 dias y no responden.

Atrás