Hostingflame.org caído

• Autor Autor smartphonemania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

smartphonemania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días amigos/as de forobeta, resulta que hoy he ido a acceder a mi página web alojada en hostingflame.org y me encuentro con el siguiente error: "Error al establecer conexión con la base de datos". Al principio creía que era sólo esa página, pero mi sorpresa viene cuando he intentado acceder a otra que también tengo alojada también y me encuentro con el mismo error.

¿Ha caído hostingflame entero? ¿Alguien sabe cuanto va a durar este problema? Y sobre todo.. ¿habéis tenido buena experiencia con esta compañía?

Gracias de antemano.:encouragement:

Ya está disponible, será que había mantenimiento programado.

Contacta con soporte, es lo mejor que puedes hacer.

Error al conectar la base de datos, vale versh la vida, como quitan dinero con mantenimientos, se entiende pero ya uno quiere no volver estos casos.

la web aca tambien caida... e tratado de contactar on soporte desde ayer y nada aun... :/ :fatigue:

[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] necesitamos noticias, las base de datos no estan conectadas a nuestros cms.

me paso lo mismo pero ya se soluciono.

honestamente pense que se habia solucionado pero ha vuelto a mostrar el mismo error, como que se corrigio solo por unos minutos... yo no e podido ni entrar al cpanel? alguien mas le sucede lo del cpanel?

ACTUALIZACION: Corrigo, acabo de entrar y me llevo que sorpreson! estoy sin motor de base de datos!!! joder!!!!!!!!!! :v hostingflame que pasa... antes eran cheveres

Solo queda esperar si se soluciona.

Hostingflame es malo para el hosting de sitios web, yo una vez contrate el hosting con ellos y estuvo caído 3 días el servicio a los pocos días que lo contrate, en otra ocasión pague 3 meses de hosting y después del primer mes estaba fuera de linea mi sitio, tardo una semana así, desde entonces ya no uso hostingflame para sitios web, para lo que si son bueno es para los leech que los recomiendo..

relamente el hosting era bueno cuando tenia mis faucets pero ahora veo que hay muchas quejas de ellos que mala onda.. pensaba comprar un hosting ayi pero como van no creo.

En un tiempo era bueno y lo usaba tambien una lastima que vaya cayendo 🙁

Al parecer hostingflame y hostingnice son el mismo, o utilizan el mismo proveedor, ya que ayer y hoy estuvieron caídos web en ambos :s

Aqui en España son las 9:27 y por fin funciona después de tanta caída. Esperemos que siga así...😱