Hostingflame servicio suspendido sin motivo

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MastX

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,
Tengo un hosting Offshore en [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] hace más de 2 años... hasta ahora no había tenido problema quitando alguna caida puntual como todos.

Mi sorpresa es ver que hoy mi sitio se encuentra suspendido, he abierto ticket esperando una respuesta pero no sé nada...
Tengo el sitio pago hasta 2017...

¿Le ha pasado esto a alguno de ustedes?

pienso que tiene que ser alguna denuncia por de DMCA

pienso que tiene que ser alguna denuncia por de DMCA

Si, también pienso eso, pero por ese motivo tenía contratado el Offshore (Que además es más caro), podrían haberme avisado y hubiese retirado el enlace.
¿No me darán acceso si quiera a la copia de seguridad actualizada?

Última edición:
Me ha pasado lo mismo hace 2 dias.

Tambien tengo servicio Offshore de [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] hace años y ahora me lo han suspendido.... tampoco responden ticket hace 2 dias... pésimo servicio.

¿podremos recuperar alguna copia de seguridad? han suspendido el servicio sin dar ningún aviso ni nada..

Me ha pasado lo mismo hace 2 dias.

Tambien tengo servicio Offshore de [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] hace años y ahora me lo han suspendido.... tampoco responden ticket hace 2 dias... pésimo servicio.

¿podremos recuperar alguna copia de seguridad? han suspendido el servicio sin dar ningún aviso ni nada..

Estamos exactamente igual entonces...
Y aún sigo sin respuesta y el sitio offline.

Estamos exactamente igual entonces...
Y aún sigo sin respuesta y el sitio offline.

Lo mismo por aquí... 3 días sin respuesta ya... lamentable la atención al cliente [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION]

Lo mismo por aquí... 3 días sin respuesta ya... lamentable la atención al cliente [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION]

He tenido que abrir un nuevo ticket, el ticket que abrí el otro día ha desaparecido no sé si lo han borrado o que ha sucedido 😕
Comprueba el estado del tuyo..

He tenido que abrir un nuevo ticket, el ticket que abrí el otro día ha desaparecido no sé si lo han borrado o que ha sucedido 😕
Comprueba el estado del tuyo..

El mio sigue "abierto" desde el día 24... en fin, al menos me gustaría poder recuperar una copia de seguridad, pero no responden...

Después de tantos años con este hosting... que decepción.

Hola,

Si un host es suspendido sin previo aviso es debido a alguna de las siguientes causas:

- Host infectado realizando ataques.
- Host enviando cientos o miles de correos electronicos.
- Host Infectado.

Buen dia

Pues me parece de cierta manera injusto que no den soporte adecuado a casos como este.
En otro sitio de hosting me suspendieron mi cuenta, abri un ticket y me dijeron que la suspension fue porque supuestamente envie 40mil correos, pero explicando que eso era un error y no hice tal cosa, y asi que me explicaron que el uso de plugins/themes nulled puede traer estas concecuencias de actividad que no realizamos, por ello me comprendieron y permitieron tener de nuevo mi cuenta de hosting y asi fueron de comprensivos. 🙂
Por favor tengan esto en cuenta administradores de hosting.

- - - Actualizado - - -

PD: Claro puse de mi parte y ya no use nulled.
Empresas... es lo mejor una buena relacion Empresa/cliente.
Saludos!

Hola,

En cualquier caso, soporte deberia responder a este cliente que ha sucedido y porque la suspension de su servicio.

Saludos. :encouragement:

Atrás