Venta HostingPanel.net - Compra VPS/RDP Windows | desde $1.99/mes (FR,USA,NL)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.977
Se que dice que no admiten bots pero de casualidad hay excepciones para bot del juego darkorbit ?
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
en la página dice que no tienen mas stock del plan mas económico... espero respuesta
 

hostingpanel

Beta
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2017
Mensajes
34
Se que dice que no admiten bots pero de casualidad hay excepciones para bot del juego darkorbit ?



Póngase en contacto con nosotros a través de ticket de soporte.



en la página dice que no tienen mas stock del plan mas económico... espero respuesta



Hola,

Tenemos algunas tragaperras disponibles por favor póngase en contacto con nosotros a través de boleto de soporte o utilizar el formulario de contacto en nuestro sitio web
 

VIKING

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
894
me activarian el rdp? ya hace horas lo solicite y abri ticket
 

Celestia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2017
Mensajes
34
Buenos planes, me encantan, se puede alojar servidor de juegos, GameServer en el Vps??
 

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
2.475
Mínimo precio que ofrecen para encoding? :encouragement:
Cuentan con camtasia studio instalado?
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.772
definitivamente no

SON ESTAFADORES!!

contrate un rdp el dia 4/11 y aun no me lo entregaron ni responden le abri disputa en paypal
¿Les mandaste un ticket ya? Yo ayer recién pague mi servicio y les pedí unos programas y hoy que revise ya tenia respuesta y todo listo.
 

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
2.724
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mejor me quedo con rdpwindows! puedo ejecutar mucho RAR
 

VIKING

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
894
¿Les mandaste un ticket ya? Yo ayer recién pague mi servicio y les pedí unos programas y hoy que revise ya tenia respuesta y todo listo.

Si claro el mismo 4/11 y sin respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.772
Mejor me quedo con rdpwindows! puedo ejecutar mucho RAR
A mi me borraron todos mis archivos y las descargas que dejé programadas :) nunca más volví con ellos.
Si claro el mismo 4/11 y sin respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que raro. Igual re envía el ticket a ver que onda. O por Skype también responden.
 

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
2.724
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me borraron todos mis archivos y las descargas que dejé programadas :) nunca más volví con ellos.
Que raro. Igual re envía el ticket a ver que onda. O por Skype también responden.

Desde que estoy con ellos nunca me a pasaso nada de eso
 

VIKING

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
894
wiIlnWD.png


es muy triste que respondan de inmediato solo si se les abre una disputa, ahora sinceramente ya no lo necesito casi 4 días después
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
wiIlnWD.png


es muy triste que respondan de inmediato solo si se les abre una disputa, ahora sinceramente ya no lo necesito casi 4 días después

Veo que tuviste un problema con ellos. Como he leído un par de comentarios atrás preguntando por experiencias con el servicio y detalles similares, comentaré brevemente mi experiencia.

Como se puede ver en el comentario 21 de este hilo:
https://forobeta.com/ofertas-de-hos...s-1-99-mes-fr-nl-post4835838.html#post4835838

contraté el servicio, para el comentario 29, un par de días después:
https://forobeta.com/ofertas-de-hos...s-1-99-mes-fr-nl-post4837569.html#post4837569

seguía esperando a que me activaran el servicio. La respuesta que me habían dado para ese entonces era la misma que a ti: que estaban configurando un nuevo server. Efectivamente cuando me enviaron los datos de acceso me di cuenta que estaba en un nuevo rdp, pues yo era el único usuario en ese rdp y continué siendo el único usuario durante unos días. [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] preguntaba que si alguien recomendaba este servicio, [MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] decía que no por que "SON ESTAFADORES", yo no los considero estafadores y al principio tuve una primera experiencia más o menos parecida. Como decía, a pesar de que considero que esa mala experiencia no los convierte en estafadores, pues de cualquier manera eso no quita que sea una mala experiencia y estás en todo tu derecho de solucionarla de la manera que consideres más conveniente.

Entonces los recomiendo, sí o no, desde la experiencia que he tenido con este servicio, sí los recomiendo. También recomiendo que las compras de preferencia se hagan entre semana y no sábados y domingos, pues el soporte suele ser lento esos dos días. Es algo que ellos podrían mejorar, pero que hasta el momento aún continúa.
Aparte de ese problema que tuve en los primeros días del servicio he tenido otros, sí he tenido dos, pero que se han solucionado unas horas después. El trato ha sido amable, me gustaría que el soporte fuera en español, pero es en inglés.
Esta empresa es nueva en Forobeta, pero en WJ ya tiene algunos años funcionando.
De entre las empresas de rdp que hasta el momento llevo contratadas, ésta es la que me ha dado el mejor servicio, lo digo a pesar de los problemas o contratiempos que he tenido con ellos. Aclaro que aún me faltan por probar otras empresas de rdp que se anuncian tanto aquí en Forobeta como en otros foros. Pero, por el momento, a pesar de ese par de problemas, comento que estoy contento con el servicio que estoy recibiendo.
[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] aquí puedes consultar algunos de sus planes de enconding:
Shopping Cart - Hostingpanel LLP

Camtasia studio no es de los programas que tienen preinstalados, pero lo instalan mediante ticket, en el rdp que estoy usando ya está instalado.
 
Última edición:

VIKING

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
894
Veo que tuviste un problema con ellos. Como he leído un par de comentarios atrás preguntando por experiencias con el servicio y detalles similares, comentaré brevemente mi experiencia.

Como se puede ver en el comentario 21 de este hilo:
https://forobeta.com/ofertas-de-hos...s-1-99-mes-fr-nl-post4835838.html#post4835838

contraté el servicio, para el comentario 29, un par de días después:
https://forobeta.com/ofertas-de-hos...s-1-99-mes-fr-nl-post4837569.html#post4837569

seguía esperando a que me activaran el servicio. La respuesta que me habían dado para ese entonces era la misma que a ti: que estaban configurando un nuevo server. Efectivamente cuando me enviaron los datos de acceso me di cuenta que estaba en un nuevo rdp, pues yo era el único usuario en ese rdp y continué siendo el único usuario durante unos días. [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] preguntaba que si alguien recomendaba este servicio, [MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] decía que no por que "SON ESTAFADORES", yo no los considero estafadores y al principio tuve una primera experiencia más o menos parecida.

Entonces los recomiendo, sí o no, desde la experiencia que he tenido con este servicio, sí los recomiendo. También recomiendo que las compras de preferencia se hagan entre semana y no sábados y domingos, pues el soporte suele ser lento esos dos días.
Aparte de ese problema que tuve en los primeros días del servicio he tenido otros, sí he tenido dos, pero que se han solucionado unas horas después. El trato ha sido amable, me gustaría que el soporte fuera en español, pero es en inglés.
Esta empresa es nueva en Forobeta, pero en WJ ya tiene algunos años funcionando.
De entre las empresas de rdp que hasta el momento llevo contratadas, ésta es la que me ha dado el mejor servicio, lo digo a pesar de los problemas o contratiempos que he tenido con ellos. Aclaro que aún me faltan por probar otras empresas de rdp que se anuncian tanto aquí en Forobeta como en otros foros. Pero, por el momento, a pesar de ese par de problemas, comento que estoy contento con el servicio que estoy recibiendo.
[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] aquí puedes consultar algunos de sus planes de enconding:
Shopping Cart - Hostingpanel LLP

Camtasia studio no es de los programas que tienen preinstalados, pero lo instalan mediante ticket, en el rdp que estoy usando ya está instalado.

No puedes recomendar un servicio que demoran 4 días en responder y recién te responden una vez que le abres una disputa en paypal, ellos están prestando un servicio por el que pagaste no puedes estar persiguiéndolos para que te den el producto por que pagaste.


Si yo no abría disputa el ticket quedaba en la nada y nadie se comunicaba conmigo.
 

NetReyes

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.347
A mi me borraron todos mis archivos y las descargas que dejé programadas :) nunca más volví con ellos.
Que raro. Igual re envía el ticket a ver que onda. O por Skype también responden.

Seguramente te borraron tus archivos porque los estabas guardando en la unidad C. Apenas en uno de los RPD en los que estoy alguien guardo todo en la unidad C, dejando al resto de los usuarios sin posibilidad de poder usar el RPD de manera adecuada por falta de espacio en la unidad C.

Si me equivoco y todo lo guardabas en tu unidad asignada avísame para ponerme hacer un respaldo. :encouragement:
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Al igual que eliterdp... lo barato sale caro
 

Gdom

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.024
[MENTION=183038]hostingpanel[/MENTION] Seus PDRs estão fora de estoque :sorrow:
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.772
Seguramente te borraron tus archivos porque los estabas guardando en la unidad C. Apenas en uno de los RPD en los que estoy alguien guardo todo en la unidad C, dejando al resto de los usuarios sin posibilidad de poder usar el RPD de manera adecuada por falta de espacio en la unidad C.

Si me equivoco y todo lo guardabas en tu unidad asignada avísame para ponerme hacer un respaldo. :encouragement:
Si y no. Según me dijeron ellos tenían un disco especial para bajar/subir y que todas mis descargas debían ir hacia esa unidad, una noche deje descargando y al otro día estaba vacío. Tanto el disco como los enlaces, así que se tomaron la molestia de hasta borrarme la lista xD

Mi segunda vez lo mismo solo que con mipony. Pero esta vez también borraron mis archivos de mi unidad privada. Lo bueno es que solo los estaba probando y un plan básico.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba