- Desde
- 12 Nov 2016
- Mensajes
- 1.976
Se que dice que no admiten bots pero de casualidad hay excepciones para bot del juego darkorbit ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se que dice que no admiten bots pero de casualidad hay excepciones para bot del juego darkorbit ?
en la página dice que no tienen mas stock del plan mas económico... espero respuesta
¿Lo recomiendan totalmente? ¿qué experiencias tiennen?
¿Les mandaste un ticket ya? Yo ayer recién pague mi servicio y les pedí unos programas y hoy que revise ya tenia respuesta y todo listo.definitivamente no
SON ESTAFADORES!!
contrate un rdp el dia 4/11 y aun no me lo entregaron ni responden le abri disputa en paypal
¿Les mandaste un ticket ya? Yo ayer recién pague mi servicio y les pedí unos programas y hoy que revise ya tenia respuesta y todo listo.
A mi me borraron todos mis archivos y las descargas que dejé programadasMejor me quedo con rdpwindows! puedo ejecutar mucho RAR
Que raro. Igual re envía el ticket a ver que onda. O por Skype también responden.Si claro el mismo 4/11 y sin respuesta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me borraron todos mis archivos y las descargas que dejé programadasnunca más volví con ellos.
Que raro. Igual re envía el ticket a ver que onda. O por Skype también responden.
![]()
es muy triste que respondan de inmediato solo si se les abre una disputa, ahora sinceramente ya no lo necesito casi 4 días después
Veo que tuviste un problema con ellos. Como he leído un par de comentarios atrás preguntando por experiencias con el servicio y detalles similares, comentaré brevemente mi experiencia.
Como se puede ver en el comentario 21 de este hilo:
https://forobeta.com/ofertas-de-hos...s-1-99-mes-fr-nl-post4835838.html#post4835838
contraté el servicio, para el comentario 29, un par de días después:
https://forobeta.com/ofertas-de-hos...s-1-99-mes-fr-nl-post4837569.html#post4837569
seguía esperando a que me activaran el servicio. La respuesta que me habían dado para ese entonces era la misma que a ti: que estaban configurando un nuevo server. Efectivamente cuando me enviaron los datos de acceso me di cuenta que estaba en un nuevo rdp, pues yo era el único usuario en ese rdp y continué siendo el único usuario durante unos días. [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] preguntaba que si alguien recomendaba este servicio, [MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] decía que no por que "SON ESTAFADORES", yo no los considero estafadores y al principio tuve una primera experiencia más o menos parecida.
Entonces los recomiendo, sí o no, desde la experiencia que he tenido con este servicio, sí los recomiendo. También recomiendo que las compras de preferencia se hagan entre semana y no sábados y domingos, pues el soporte suele ser lento esos dos días.
Aparte de ese problema que tuve en los primeros días del servicio he tenido otros, sí he tenido dos, pero que se han solucionado unas horas después. El trato ha sido amable, me gustaría que el soporte fuera en español, pero es en inglés.
Esta empresa es nueva en Forobeta, pero en WJ ya tiene algunos años funcionando.
De entre las empresas de rdp que hasta el momento llevo contratadas, ésta es la que me ha dado el mejor servicio, lo digo a pesar de los problemas o contratiempos que he tenido con ellos. Aclaro que aún me faltan por probar otras empresas de rdp que se anuncian tanto aquí en Forobeta como en otros foros. Pero, por el momento, a pesar de ese par de problemas, comento que estoy contento con el servicio que estoy recibiendo.
[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] aquí puedes consultar algunos de sus planes de enconding:
Shopping Cart - Hostingpanel LLP
Camtasia studio no es de los programas que tienen preinstalados, pero lo instalan mediante ticket, en el rdp que estoy usando ya está instalado.
A mi me borraron todos mis archivos y las descargas que dejé programadasnunca más volví con ellos.
Que raro. Igual re envía el ticket a ver que onda. O por Skype también responden.
Si y no. Según me dijeron ellos tenían un disco especial para bajar/subir y que todas mis descargas debían ir hacia esa unidad, una noche deje descargando y al otro día estaba vacío. Tanto el disco como los enlaces, así que se tomaron la molestia de hasta borrarme la lista xDSeguramente te borraron tus archivos porque los estabas guardando en la unidad C. Apenas en uno de los RPD en los que estoy alguien guardo todo en la unidad C, dejando al resto de los usuarios sin posibilidad de poder usar el RPD de manera adecuada por falta de espacio en la unidad C.
Si me equivoco y todo lo guardabas en tu unidad asignada avísame para ponerme hacer un respaldo. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.