novatico Épsilon Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Oct 2014 #1 Hola. El servidor está off más de una hora, pregunto a ver si hay alguno de soporte por aquí para qué lo solucionen?.
Hola. El servidor está off más de una hora, pregunto a ver si hay alguno de soporte por aquí para qué lo solucionen?.
Aledky91 Delta Verificación en dos pasos activada 18 Oct 2014 #2 Yo estoy con ellos y me funciona perfectamente
M Marvin Gamma 18 Oct 2014 #3 Esta funcionando normalmente, tengo contratado con ellos y sin problemas, esta online el sitio.
novatico Épsilon Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Oct 2014 #4 Ok fieras.. Ya me solucionó el de soporte por skype, era algo de bloqueo del firewall. Saludos. Última edición: 18 Oct 2014
H HostingPowerful Préstamo impago Épsilon 18 Oct 2014 #5 Amigo [MENTION=37290]novatico[/MENTION] , su ip estaba bloqueada por el firewall que suele ser estricto, esto sucede al errar en acceso vía ftp/cpanel , lamentamos esto, un abrazo!
Amigo [MENTION=37290]novatico[/MENTION] , su ip estaba bloqueada por el firewall que suele ser estricto, esto sucede al errar en acceso vía ftp/cpanel , lamentamos esto, un abrazo!
novatico Épsilon Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Oct 2014 #6 Todo bien. gracias:encouragement:
Luis Medina Eta Verificación en dos pasos activada 18 Oct 2014 #7 Me sucedió una vez, pensaba que estaba caída pero era el firewall :s
Alex Cachi Zeta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Oct 2014 #8 Para nada, HP está ONLINE! :encouragement: :drunk: