Hostingpowerful Nada Recomendable - Servidor Con Problemas

• Autor Autor romelnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romelnet

romelnet

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compre un hosting en la empresa "hostingpowerful" por las promociones y los buenos servicios que decían brindar, sin embargo en el periodo de 6 meses que compre, experimente muchas caídas, y también errores de servidor, mi pagina esta super lenta y hasta no entra, esto perjudica considerablemente mis ingresos, la indexación en google y pierdo clientes por estos errores. 😡

a alguien mas le pasa esto?

PD: por mi parte no recomiendo mas hostingpowerful, saludos.

Varios usuarios en el foro se han quejado del servicio de esta empresa, por mi parte puedo decir que hace un tiempo lo usé y me fue bien con ellos, eso sí eran un par de blogs pequeños.

Yo tenía pensado comprar el plan bussiness de hostingpowerfull y meter 50 sitios que tengo alojados en otro hosting... No me lo recomiendas entonces? 😕

PD: Por ahora quiero entrar a la página principal de hostingpoweerfull y no carga, muy mala señal.

esta empresa es una buena alternativa pero ultimamente hay ciertas molestias por usuarios, quizás deban ampliar su personal, invertir por una mejor infraestructura y seran muy gratos para muchos de los clientes. 🙂

Es una lastima, las promociones se veían muy buenas pero ultimamente no encuentro buenos comentarios, espero que hagan algo al respeto

HostingPowerful es bueno, sólo que a veces tienen problemas, es normal, hasta las grandes las tienen, creo que que es cuestión de ampliar personal como dice [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION]

HostingPowerful es bueno, sólo que a veces tienen problemas, es normal, hasta las grandes las tienen, creo que que es cuestión de ampliar personal como dice [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION]

Entonces si me recomiendas comprar el plan bussiness anual?

Gracias por avisar, iba a contratar un hosting, ya veo que otros usuarios se quejan por las caidas y molestias, es una perdida de tiempo y dinero.

Pues yo no te lo recomendaría, pero es cuestión de probar para ver si te va bien o mal, por mi parte a mi no me fue bien...

Entonces mejor solo pruebo por un mes verdad? :encouragement:

Entonces mejor solo pruebo por un mes verdad? :encouragement:

seria recomendado adquirir un mes o dos... de ahí vez si cubre tus expectativas. . yo soy un cliente de ellos sin ningún problema por el momento, cuestión q pruebes 🙂

seria recomendado adquirir un mes o dos... de ahí vez si cubre tus expectativas. . yo soy un cliente de ellos sin ningún problema por el momento, cuestión q pruebes 🙂

Gracias compañero, por 1 mes probaré y luego si me convence pago el año.

Esa web no es empresa ni nada 🙂 solo es un tipo igual que nosotros dueño de sitio web que quiere lucrar pero de la peor manera 🙂 no pasa nada 🙂 no se los recomiendo.

Estuve 1 mes con ese hosting y durante ese mes he sufrido 3 caídas, nada recomendable de mi parte.