Yo he contratado 3 meses con hostingpowerful y no tuve problemas, me cambie de
banahosting cosa que no quería hacer, solo porque no genero ingresos suficientes para permanecer en ese hosting, cuando me pase se sintio el cambio, mi web carga mas lenta, pero no por eso voy a hacer una mala reseña, me podría haber pasado en cualquier hosting de 2 dólares al mes, sin embargo lo que dicen de los review falsos yo me lo creí/creo ya sabiendo que da sistema de referido porque no review falsos y mas ahora que dicen defenderlo a muerte, como si valiera mas que sus vidas. Pero igual me anime a probarlo, me ayudaron a subir el backup de mi web ( pienso que lo haría cualquier host ) y no tuve problemas de conexión ni nada, solo llevo poco tiempo pero por 2 dolares mucho no se puede pedir, además que antes de pasarme de host pedí que me comentaran las experiencias que tuvieron otros usuarios, nos puede ir genial por mucho tiempo como muy mal en muy poco, pero puede pasar en cualquier host, si bien hay 1 referencia mala de
banahosting y no por eso me va a dejar de gustar sabiendo lo bien que me gusto y en su web esta detallado todo el servicio que brindan, hasta que lenguajes de programación se pueden usar, cosa que cunando veía en hostingpowerful y hostingflame no especificaban mucho solo lo básico, pero no voy a decir que sea malo porque aun no he tenido problemas, pero mas de lo que me ofrece por 2 dólares al mes no puedo pedir. Y hay gente que su web genera mucho dinero por día, ya estar off 1 día le genera una perdida enorme y no creo que tenga el servicio de 2 dolares y los cupones no tienen nada que ver ya que es algo que ellos ofrecen. La gente que vi recomendar
banahosting no lo recomienda por sus cupones (solo conozco 1 y creo que es por 1 mes o 2). Pero repito hace poco que estoy usando el servicio y no tuve problemas, por eso no defiendo ni acuso.
"write once, run anywhere”