Hostingpowerful NO lo recomiendo

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso mejor uso ruxelhost 😛8:

Solo para aclarar, no somos revendedores, tenemos nuestro servidor WHM/CPanel, pueden pedir nuestra IP por MP. Saludos.

esta es tu IP REAL

209.95.37.202

estás en banahosting
lake-9070.banahosting.com

uk2group.com

----------------------------------------------
por otro lado banahosting fue reseller de singlehop.com

Última edición:
yo tengo mi web en hostingpowerful.
Una pregunta amm tengo mi web wordpress este es mi problema.
Cuando subo una nueva entrada carga muyyyy lento demora mucho en subirse los datos a la base de datos pero el inicio (index) lo veo rapido eso es un problema?

yo lo tengo en Hostingpowerful , hace1 año tube problemas con ellos ( puras caidas segun era problema de otro cliente ) , pero luego se soluciono deje de contratarlo porque deje los sitios webs ahora regrese y volvi a hostingpowerful pero no tengo problemas con ellos.

el problema de wordpress es asi siempre? o es problema del hosting
si es asi que hosting me recomiendan?
Se que lo barato sale caro pero ese dicho no es 100% verdad, ya que lo se por experiencia propia en otras cosas.

Por eso mejor uso ruxelhost

sin ofender pero yo me retire de ese hosting pesimo pesimo.
noce si habran cambiado ahora pero de experiencia se aprende y a ese hosting no ire de nuevo.

Última edición:
Cuando subo una nueva entrada carga muyyyy lento demora mucho en subirse los datos a la base de datos pero el inicio (index) lo veo rapido eso es un problema?

La carga lenta es problema de Hosting, no de Wordpress. :encouragement:
PD: a mi también me recomendaron RuxelHost, probé un mes y fue una pesadilla

La carga lenta es problema de Hosting, no de Wordpress. :encouragement:
PD: a mi también me recomendaron RuxelHost, probé un mes y fue una pesadilla

Wordpress normal consume 8 MB de RAM por usuario(visitante) ahora imagínate si alguien instala un plugin, sería algo de 12 MB a 15 MB de RAM

por otro lado la config de hosting si no te limita también tiene que ver, algunos limitan o los limitan en caso de resellers por reloj de cpu en unidades.

Última edición:
Indiquemos su url por favor, solucionaremos de inmediato.

yo lo tengo en Hostingpowerful , hace1 año tube problemas con ellos ( puras caidas segun era problema de otro cliente ) , pero luego se soluciono deje de contratarlo porque deje los sitios webs ahora regrese y volvi a hostingpowerful pero no tengo problemas con ellos.

el problema de wordpress es asi siempre? o es problema del hosting
si es asi que hosting me recomiendan?
Se que lo barato sale caro pero ese dicho no es 100% verdad, ya que lo se por experiencia propia en otras cosas.

sin ofender pero yo me retire de ese hosting pesimo pesimo.
noce si habran cambiado ahora pero de experiencia se aprende y a ese hosting no ire de nuevo.

pues eso fue todo 😛7: si buscas hosting warez te recomiendo ruxelhost.

:drunk: Como se te ocurre hacer semenjante recomendacion, yo estuve con ese hosting y fue algo terrible, cada semana tenias que estar cambiando los servidores DNS, tenia dominios en 3 registradores distintos :sorrow: nada mas de acordarme me siento mal. Hubo varios usuarios con perdidas enormes, errores de base de datos en los sitios etc.

Hasta el dueño decia que tenian tanta presion como estar aborde del acantilado y que habian cerrado las puertas de la oficina al publico :distant: .

Lo unico medianamente aceptable es que te avisaban (cada semana) que el servidor habia tenido problemas, pero no habia de que preocuparse porque ya habian cambiado de servidor y que cambiaras los servidores DNS. Claro te compensaban dandote días gratis (solo si los pedias por ticket).

Pero todo tiene un limite, parecia juego eso de estar cambiando los servidores DNS tan frecuentemente, por mas amables y atentos con el cliente que sean, me colmaron la paciencia.
housetile.jpg

http://forobeta.com/compartido/327915-ruxelhost-datacenter-bloquea-servidores.html

esta es tu IP REAL

209.95.37.202

estás en banahosting
lake-9070.banahosting.com

uk2group.com

----------------------------------------------
por otro lado banahosting fue reseller de singlehop.com

fue? quiere decir que ya no es reseller? y su singlebana ???

ruxel.. estube alli algunos meses y no lo recomiendo para nada su servicio es muy deficiente.

:drunk: Como se te ocurre hacer semenjante recomendacion, yo estuve con ese hosting y fue algo terrible, cada semana tenias que estar cambiando los servidores DNS, tenia dominios en 3 registradores distintos :sorrow: nada mas de acordarme me siento mal. Hubo varios usuarios con perdidas enormes, errores de base de datos en los sitios etc...................................
Pues miro que muchos les fue mal ahí, pero a cada quien le puede ir diferente yo lo probé 2 meses y 0 problemas me fui a hostingpowerful por el precio y por que te dejan apuntar mas dominios, eso si tubo su mala racha pero tal como miro se esta recuperando :encouragement:

En este foro de verdad que antes era lleno de personas razonables, ahora lleno de puros loquillos inmaduros que por unos piches 3 a 6$ al mes no se les puede caer el servicio 1 a 2 dias por que empiezan a decir que un servicio es malo maduren un poco.

Todas las empresas pasan por momentos de errores y problemas, en este caso yo vi millones de recomendaciones y por 2 dias de problemas ya hostingpowerful es el peor? vamos ? sean maduros en su vida que asi como van no llegaran ni a casarse.

Hostingpowerful ha estado dandole duro a los problemas y ha dado la cara y siguen con el tema que es mal hosting? Quien crea que es mal hosting simplemente no quiere a su mama cuando en algunos momento su madre les pego o les regano? entonces tenemos malas madres nosotros no? No la recomendamos?

Les dejo esa experiencia.

Por mi parte, siguire con hostingpowerful y hasta morir.

En este foro de verdad que antes era lleno de personas razonables, ahora lleno de puros loquillos inmaduros que por unos piches 3 a 6$ al mes no se les puede caer el servicio 1 a 2 dias por que empiezan a decir que un servicio es malo maduren un poco.

Todas las empresas pasan por momentos de errores y problemas, en este caso yo vi millones de recomendaciones y por 2 dias de problemas ya hostingpowerful es el peor? vamos ? sean maduros en su vida que asi como van no llegaran ni a casarse.

Hostingpowerful ha estado dandole duro a los problemas y ha dado la cara y siguen con el tema que es mal hosting? Quien crea que es mal hosting simplemente no quiere a su mama cuando en algunos momento su madre les pego o les regano? entonces tenemos malas madres nosotros no? No la recomendamos?

Les dejo esa experiencia.

Por mi parte, siguire con hostingpowerful y hasta morir.

Enseguida saldrá Carlos Arreola y te dirá que eres un review falso como lo hizo en este hilo: http://forobeta.com/experiencias-de...a-y-buena-hosting-powerful-3.html#post3207367 😱

El puede decirme lo que quiera, que mire ips y localizacion haber si soy falso, tengo mas de 10 sitios hay, y si tubieron problemas, pero problemas en casi 1 ano de servicio? vamos? por que quejarme! En banahosting me llenaban de tickets para eliminar posts, o por alguna estupides, aqui creo que ni saben que existo.

Asi que me quedo con un servicio que no anda jodiendo a los usuarios. Y Quien diga que este servicio es malo es su comentario se respeta.

El mio es que me quedo con el servicio y por mi parte lo recomendare y lo recomiendo!

Son los mismos dueños de hostingflame?
Yo e tenido problemas ayer pero lo solucionaron rapido 😀

Yo he contratado 3 meses con hostingpowerful y no tuve problemas, me cambie de banahosting cosa que no quería hacer, solo porque no genero ingresos suficientes para permanecer en ese hosting, cuando me pase se sintio el cambio, mi web carga mas lenta, pero no por eso voy a hacer una mala reseña, me podría haber pasado en cualquier hosting de 2 dólares al mes, sin embargo lo que dicen de los review falsos yo me lo creí/creo ya sabiendo que da sistema de referido porque no review falsos y mas ahora que dicen defenderlo a muerte, como si valiera mas que sus vidas. Pero igual me anime a probarlo, me ayudaron a subir el backup de mi web ( pienso que lo haría cualquier host ) y no tuve problemas de conexión ni nada, solo llevo poco tiempo pero por 2 dolares mucho no se puede pedir, además que antes de pasarme de host pedí que me comentaran las experiencias que tuvieron otros usuarios, nos puede ir genial por mucho tiempo como muy mal en muy poco, pero puede pasar en cualquier host, si bien hay 1 referencia mala de banahosting y no por eso me va a dejar de gustar sabiendo lo bien que me gusto y en su web esta detallado todo el servicio que brindan, hasta que lenguajes de programación se pueden usar, cosa que cunando veía en hostingpowerful y hostingflame no especificaban mucho solo lo básico, pero no voy a decir que sea malo porque aun no he tenido problemas, pero mas de lo que me ofrece por 2 dólares al mes no puedo pedir. Y hay gente que su web genera mucho dinero por día, ya estar off 1 día le genera una perdida enorme y no creo que tenga el servicio de 2 dolares y los cupones no tienen nada que ver ya que es algo que ellos ofrecen. La gente que vi recomendar banahosting no lo recomienda por sus cupones (solo conozco 1 y creo que es por 1 mes o 2). Pero repito hace poco que estoy usando el servicio y no tuve problemas, por eso no defiendo ni acuso.

"write once, run anywhere”

RuxelHost Es Buenisimo :encouragement: porlomenos ami 😎 6 meses y unas 3 o 5 caidas :encouragement: de maximo 1 hora

Son los mismos dueños de hostingflame?
Yo e tenido problemas ayer pero lo solucionaron rapido 😀

No lo se cuanto estén unidos si es que hay probabilidad que tenga alguna relacion Hostinflame con Hostingpowerfull, seria uno que [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] borre esa incognita.

Aqui ya estan Locos y locas dios ahora que hostingflame y hostingpowerful son aliados No no mejor me voy al trabajo esta gente esta loca enserio.

No lo se cuanto estén unidos si es que hay probabilidad que tenga alguna relacion Hostinflame con Hostingpowerfull, seria uno que [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] borre esa incognita.

Hola,

No tenemos relacion alguna con Hostingpowerfull, es mas ellos estan hace muy poco tiempo en el negocio respecto al tiempo que nosotros llevamos que ya van a ser 6 años.

Buen dia