Venta Hostingrd: 50 % de descuento en todos los planes de hosting + dominio gratis

• Autor Autor hostingrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hostingrd

hostingrd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha nuestra oferta de web hosting ilimitado

Todos nuestros planes tienen un 50 % de descuento Si compras un plan de 3 meses en adelante + un dominio gratis en todos los planes. Con este cupón HOST50

planes.webp

Web Hosting Ilimitado, Hospedaje web en la nube con cpanel, hostingrd

incluyen1.webp

[video=youtube;_WgJKK7zikQ]https://www.youtube.com/watch?v=_WgJKK7zikQ[/video]​

La oferta aplica para todos los planes de web hosting..

Web Hosting Ilimitado, Hospedaje web en la nube con cpanel, hostingrd

Importante! Todos nuestros planes tienen un 50 % de descuento Si compras un plan de 3 meses en adelante + un dominio gratis en todos los planes. Con este cupón HOST50

Cupón: Host50

Cupón para un mes gratis: forobetagratis

Si estas en otra empresa de web hosting te migramos todo a Hostingrd

Que nos hace diferente? Damos soporte las 24 horas Vía email, Ticket, Skype Y soporte en vivo Live chat, Servidores estables, Uptime 99.99 %.

Oferta aplica, solo para nuevos clientes.
El cupón no es recurrente solo aplica en la primera compra

OFERTA VALIDAD ASTA EL 30 DE DICIEMBRE DEL 2015

Enlace eliminado

Última edición:
Todavia funciona?

Ya lo utilizo muy rapido el host y exelente soporte

Si esta en función la oferta

hola amigo, activa esta cuenta por favor

El Número de Pedido es: 8993833306

, las dns las puedes propagar de forma manual para q el dominio quede funcionando mas rapido ?

hola amigo, activa esta cuenta por favor

El Número de Pedido es: 8993833306

, las dns las puedes propagar de forma manual para q el dominio quede funcionando mas rapido ?

Verifica tu correo

Ya lo hice, pero no me llegaron los datos de cpanl y me dice q mi correo no existe en la base de datos, no me puedo loguear en la web

Enviame el correo que pusiste a la hora del registro

- - - Actualizado - - -

Ya lo hice, pero no me llegaron los datos de cpanl y me dice q mi correo no existe en la base de datos, no me puedo loguear en la web

Su cuenta fue eliminada porque no estabas usando datos reales y todas las cuentas son verificadas

Última edición:
Enviame el correo que pusiste a la hora del registro

- - - Actualizado - - -

Su cuenta fue eliminada porque no estabas usando reales y todas las cuentas son verificadas

lol, primera vez q leo q un hosting exige eso.

bueno ni modo. :welcoming:

No te quedes sin tu hosting esta oferta es limitada

Última edición:
sigue la oferta lo quiero para una red de blog? 😛7:

Hola,

Gracias por brindar estos servicios pese a que no tengo al intención de usarlos ya que no lo necesito veo que es una gran oportunidad para los que recién entran al mundillo y para los que tenían en duda contratarlos ahora podrán probar la calidad de vuestro servicio.

Yo lo recomiendo son muy bueno y la atención al cliente por skype excellente <3

Hola [MENTION=35460]hostingrd[/MENTION] los precios están en euros o dólares? Y por un plan anual hay algún precio especial?

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás