Hostings baratos que aguanten 100 personas online?

Josepdal Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Pues eso, con que aguante a 100 personas navegando en ella me sobra, que sea conocido y que esté bien :D Gracias!

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
Creo que tendrías que pensar en un vps, te recomiendo ovh.

Era por si había alguno realmente bueno, con que aguante a unas 50 personas en principio iría bien, también hará falta un vps? No hay ninguno que me lo aguante?

A

AWES0MN

Era por si había alguno realmente bueno, con que aguante a unas 50 personas en principio iría bien, también hará falta un vps? No hay ninguno que me lo aguante?

Este es barato: Enlace eliminado

Según los que lo probaron aguanta más de 100 online y es barato. (aunque esto depende también del CMS y lo optimizada que ande la web)

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011

La pregunta del millón es, tienes ese sitio ya en funcionamiento?

O es un proyecto en mente?

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
La pregunta del millón es, tienes ese sitio ya en funcionamiento?

O es un proyecto en mente?

En mente, pero tengo los recursos suficientes como para llenarla, por eso no te preocupes, quiero saber sólo la pregunta. Thx.

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
Yo con RuxelHost.com Warez mediano llegue a 210 online y tranquilo :)

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
Este es barato: Enlace eliminado

Según los que lo probaron aguanta más de 100 online y es barato. (aunque esto depende también del CMS y lo optimizada que ande la web)

pero si fuese wordpress con theme oficial , sin ningun plugin seria optimizado ?

yo tambien vi varios comentario de que banahosting aguantaba 100 personas como maximo,pero no se que plan era ?

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
yo con hostingflame paso de los 100 online y no he tenido problemas

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
casi todos los hosting de pagos aguantan 100 online sin problemas, pero depende que uses si un cms o todo a mano en html.

nadie te puede decir cuanto aguanta un hosting ya que cada web es un mundo. muchos con 1500 online estan en un compartido en banahosting o hostgator y otros llegan a 200 y ya necesitan vps. cuando tengas tu web intenta optimizarla lo mas que puedas para que consuma pocos recursos asi te ahorras dinero :p y ademas cargara mas rapido.

el hosting que recomiendo seria banahosting.com y si quieres un vps linovps.com