¿Hostings por menos de 3$/mes y 30gb de trasnferencia?

vicase98 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2012
Buenas a todos, abro tema para preguntar si alguien conoce algún host con estas características. Que sea barato, menos de 3$ al mes(poned si se pasa un poco), lo suyo sería de 1$ o así, que se pague mensualmente y no por trimestre, años....
En características, con medio giga de espacio me sobra, peor de transferencia a poder ser que de por lo menos 30 gb. También estaría bien si por cada contratación te puede dar una ip distinta. A poder ser con cpanel.
Eso es todo basicamente, si alguien conoce un hos con características similares que me avise, gracias y un saludo

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No he tenido tiempo pero el fin de semana intento publicar un post con sitios de hosting económicos que he ido recopilando

De entrada me ha gustado Warpline $1 Web Hosting, $4 Reseller Accounts, $10 Domains, cPanel hosting powered by Nginx! precios excelentes, les mandé un email para preguntar sobre la trayectoria de la empresa y me respondieron en unas horas y me comentaron que ellos en realidad se dedican a los VPS desde hace bastante tiempo, y los dominios también salen económicos (10 usd)

Última edición:

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Hola vicase98,

Buscas en España o USA?

Si revisas la zona de ofertas, tal vez alguna se ajusta a sus necesidades.

vicase98

Beta
Desde
8 Oct 2012
Gracias a todos por responder, iré anotando en una lista los que tengan cpanel. De nuevo muchas gracias por responder, si conocéis más hostings de este tipo no dudéis en comentarlo ;)

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 19:01 ----------

Hola vicase98,

Buscas en España o USA?

Si revisas la zona de ofertas, tal vez alguna se ajusta a sus necesidades.

Me da igual la ip, es mas, cuantas más mejor, ya que podré contratar más planes

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Deseas una empresa de Hosting para contratar con un minimo de 3$, mi duda es cuanto de máximo IP desearas contratar?

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Revisa la zona de ofertas, pero con 3$ querer un ip diferente para cada plan quien te lo de es algo inviable...

vicase98

Beta
Desde
8 Oct 2012
Deseas una empresa de Hosting para contratar con un minimo de 3$, mi duda es cuanto de máximo IP desearas contratar?

aunque sea una ip por empresa de hosting, por eso estoy buscando bastantes empresas

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 19:08 ----------

Revisa la zona de ofertas, pero con 3$ querer un ip diferente para cada plan quien te lo de es algo inviable...

si por eso busco muchas empresas, revisaré la zona de ofertas

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Si deseas me puedo aportar con una IP :encouragement: para que contrates con CrewArty

aunque sea una ip por empresa de hosting, por eso estoy buscando bastantes empresas

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 19:08 ----------

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Esta noche intento subir las ofertas de hosting que tengo, no son muchísimas, pero alguna te servirá, aunque como comentaba son empresas pequeñas que por lo general llevan poco tiempo en el mercado y venden a precios locos para darse a conocer (aunque eso también puede provocar que no progresen...)

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay hosting que te pueden dar ese servicio sin problema lanzan cada cuenta a un ip diferente

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
0,50$ por un 1GB?

Como indican los compañeros en ofertas de hosting hay promociones que tal vez se ajustan a sus necesidades ;)

Puf, ni siquiera carga... si así es la página no quiero ni pensar cómo será el hosting que venden...

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
jaajaja esos hosting me recuerdan a una empresa que ha cerrado hace poco raidlogic.net dejando a todos los clientes sin nada y sin preaviso

Ese precio no es sostenible jajaja

160$ por un servidor patatero / 0.5$ =320 clientes en un servidor...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
bah, quedó repetido el mensaje... editando...

como comenta @estudidiseno esos precios no son sostenibles... si la empresa no se dedica a otra cosa, como comenté en warpline por ejemplo se dedican a los VPS, yo creo que lo de hosting sólo es como para atraer más clientes... lo mismo hizo yahoo en su día con una oferta de 1 usd por hosting + dominio... claro que sólo era promoción por 1 año, hasta me acuerdo del dominio que usaron...

Última edición: