Jesus Dugarte
Siguiendo
- Seguidores
- 22
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Sabemos que en general siempre existen opciones en el mercado internacional para adquirir un hosting de calidad con varias opciones las cuales nos hacen dejar de lado otras que pueden llegar a ofrecer buenas soluciones para tus proyectos a con una inversión mucho más rentable, esto me paso a mi cuando decidí montar varios proyectos hace aproximadamente y quería buscar un opción que me ofreciera la opción como Venezolano de poder pagar en moneda nacional, luego de buscar y consultar varias empresas me tope con HostingSSi y ya con mi experiencia de más de un año trabajando con ellos me gustaría comentarles algunos apartados que independientemente de que país sean les podrían interesar.
Calidad de los servicios:
La calidad en términos generales es más que aceptable ofreciéndote paneles de control totalmente traducidos al español, además de un material de guías (y blog) desde los cuales hacer consultas rápidas sobre el funcionamiento de estos, también he de acotar que en mi experiencia persona no he tenido problemas notables mas allá de una sola caída en todo el año la cual por suerte fue solventada a la brevedad, algo que nos lleva a hablar del siguiente punto.
Soporte:
El soporte que presta esta mediante atención telefónica en horario de oficina, además he tenido oportunidades que en hora Venezolana me han atendido mediante la apertura de un ticket a altas horas de la noche, aunque en ocasiones si he de acotar que me responden al siguiente día a las 6:00am (repito hora de Venezuela) pero por suerte al no tener problemas con el funcionamiento del servidor ha sido por la compra de un producto.
Precios:
En cuanto a los precios en dólares para el mercado internacional los precios son muy asequible y equiparables a cualquier servicio similar, pero en el caso de los precios en moneda nacional (Bs.F) los precios son mucho más asequibles ya que por ejemplo su plan más sencillo el “personal” tiene un costo regular de tan solo 5.000 Bs mensuales, aunque a la fecha de la publicación de este tema tienen una promoción para adquirirlo por tan solo 2.000 Bs, además los precios para adquirir dominios con extensiones nacionales y demás servicios fueron una de las cosas que no me permitió dejar pasar la oportunidad de iniciar unos proyectos enfocados al mercado .ve
Conclusión:
En cuanto al hosting compartido, que es el que he usado hasta el momento es una buena opción ya que no solo es asequible en cuanto a sus precios sino que ya que te adaptas a su funcionamiento también ofrece mucha estabilidad, es recomendable sobre todo para Venezolanos en busca de tener un excelente servicio de hosting el cual pagar en Bs.F aunque si eres de otro país también disponen de precios en dólares a través de PayPal.
A continuación dejo los datos referenciales del servicio HostingSSi:
Web: Hosting Venezuela | Servicios Hosting con tecnología cloud | HostingSSi
Servicios que he probado: compra de dominios nacionales, hosting compartido, Certificado SSL.
Tipos de soporte disponibles: Chat en vivo, llamadas telefónicas, correos electrónicos, apertura de tickets desde el panel de control.
Calificación general: 4 de 5 estrellas. :encouragement: