Hostinguer Caido

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakayi45

kakayi45

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día Bettas, desde ayer me mis paginas alojadas en hostinguer.ar tiran error 403 y el hosting dice en una parte que esta en mantenimiento
alguno mas le pasa lo mismo con hostinguer?
me preocupa porque ya van casi 2 días que se encuentra caído el servidor
si alguno tiene alguna información se lo agradecería, ya que de seguir asi deberé migrar a un hosting mas serio
desde ya muchas gracias por comentar!

No es un server bueno :S

Ni me sorprende. Nunca se ha recomendado Hostinger.

Aqui nunca se a recomendado Hostinger xd
Recomiendo que le mandes mensaje al Soporte 🙂

Esa empresa siempre es mala, acá hay muchos comentarios negativos al respecto.

todos opinan lo mismo, yo entre porque los dominios me salen baratos $1 en argentina, y el hosting es barato, pero no es la primera vez que se cae, y si queres contactar al soporte te ponen un bot de respuestas, se ve que deben tener muchas consultas,
que empresa recomiendan como buen hosting?

todos opinan lo mismo, yo entre porque los dominios me salen baratos $1 en argentina, y el hosting es barato, pero no es la primera vez que se cae, y si queres contactar al soporte te ponen un bot de respuestas, se ve que deben tener muchas consultas,
Banahosting o el de Namecheap

arriba de este comentario te recomendaron

Hostinger está caído, no importa cuando leas esto.

Hasta par de VPS se les cayeron (quejas de clientes) servicio miserable pues 😛

Atrás