HostingWeb.PE Recomendado!

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno empezaré comentando que tenia algo de desconfianza hacia este hosting creo que es algo común hoy en día con tantas startups de lo mismo, pero la verdad he quedado satisfecho desde el primer momento en que lo probé, el soporte es atendido por el mismo dueño, lo que más me gusto es que es muy atento, responsable y además rapido y conciso, hace rato me surgio un pequeño problemita el cual el con mucho gusto me soluciono en cuestión de 2 minutos!, la velocidad de carga de mi web es muy rapida y bueno no tengo más que decir es uno de los hosting más buenos y economicos que he usado, yo de verdad lo recomiendo

Plan que tengo contratado:

Web Ares
Almacenamiento 2 GB SSD
Transferencia Ilimitada
Dominios Ilimitados
Subdominios Ilimitados
Cuentas Email Ilimitadas
SSL Gratis
PRECIO: 2 USD
Saludos! 😀

Última edición:
Bueno empezaré comentando que tenia algo de desconfianza hacia este hosting creo que es algo común hoy en día con tantas startups de lo mismo, pero la verdad he quedado satisfecho desde el primer momento en que lo probé, el soporte es atendido por el mismo dueño, lo que más me gusto es que es muy atento, responsable y además rapido y conciso, hace rato me surgio un pequeño problemita el cual el con mucho gusto me soluciono en cuestión de 2 minutos!, la velocidad de carga de mi web es muy rapida y bueno no tengo más que decir es uno de los hosting más buenos y economicos que he usado, yo de verdad lo recomiendo

Plan que tengo contratado:

Web Ares
Almacenamiento 2 GB SSD
Transferencia Ilimitada
Dominios Ilimitados
Subdominios Ilimitados
Cuentas Email Ilimitadas
SSL Gratis

Saludos! 😀
Precio?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

También tengo buena experiencia usando esa empresa hosting, me gane el año pasado en un concurso un pase gratis y todo ha sido excelente.

Es un excelente hosting por un cómodo precio.

saludos amigo

gracias por compartir tu experiencia la verdad es que siempre estoy en la busqueda de nuevos hosting que probar con el fin de encontrar uno que se amolde adecuadamente a mis necesidades :encouragement:

Tan barato y esas características? 😱 tendré que probarlo, gracias 😱nthego:

Demasiado bueno para ser cierto, quizás con otros reviews se pueda confirmar.

Tan barato y esas características? 😱 tendré que probarlo, gracias 😱nthego:

Quizás no sea tan ilimitado como parece y no creo que lo sea pero para mi web es suficiente 😉 si no vamos muy lejos banahosting tiene planes totalmente ilimitados a precios de regalo :distant:

- - - Actualizado - - -

Este hosting lleva rato aquí en el foro, y varios reviews 😉 :encouragement:

Lo pruebo en breve y comento

Antes que nada, gracias por la experiencia compartida [MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION]

Llevamos desde el 2013 ofreciendo hosting con un soporte de calidad. Y digo llevamos no por los que trabajamos, si no los proyectos que tienen conmigo los colegas y clientes de este Foro.

Siempre hemos pedido, calidad y no cantidad. Y se ah ido ganando gracias a la mejor publicidad "recomendación" que puede existir.

Ah seguir trabajando. :encouragement:

No me daría confianza almacenar scripts propios o algunos proyectos en un hosting peruano...

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

a mi me fue mal. tenia un wordpress que tuve que quitar porque demoraba casi 20secs en cargar. No digo que no lo recomiendo, no pedi soporte ni nada (no esperaba milagros para como veia la carga), solo migré a otro proveedor, PremiumHosting, y ahi me va barbaro, tengo como 20 planes contratados.

Atrás