🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Venta HostLegion | RDP Windows Ryzen | VPS Linux | n8n listo para usar | Encoding | 14 años online | Full Admin

• Autor Autor hostlegion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hostlegion

hostlegion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Sin garantía
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
EMPRESA: HOSTLEGION

WEB: https://hostlegion.com

CARACTERÍSTICAS​

RDP privados
Full Admin – instala lo que quieras cuando quieras
Datacenter en USA y Europa
Planes Standard y Premium
Soporte por ticket y WhatsApp
Entrega inmediata

¿No encuentras el plan que buscas?​

Contáctanos por WhatsApp, estamos siempre disponibles para ayudarte.

Te apoyamos con:

• Migraciones
• Configuraciones
• Asesoría para tu proyecto

No solo contratas un RDP, también obtienes ayuda en administración totalmente gratis.

Tenemos desde planes básicos hasta planes premium.

1768490558549.webp

1768490575559.webp

Última edición:
Hola Valvps, ya he probado sus servicios y es excelente, tengo una duda:

tienen servidores listos para funcionar con n8n?

Hola Valvps, ya he probado sus servicios y es excelente, tengo una duda:

tienen servidores listos para funcionar con n8n?
No lo hemos implementado como template aun, pero es relativamente facil de instalar en cualquier VPS linux, Nosotros tambien ayudamos en cualquier instalacion de cualquier aplicacion.

Totalmente deacuerdo, pero se complica un poco cuando ya utilizas terceros como evolution api o posgres en el mismo VPS.

Totalmente deacuerdo, pero se complica un poco cuando ya utilizas terceros como evolution api o posgres en el mismo VPS.
No conozco a profundidad N8N pero no usan docker alli para poder manejar cualquier conflicto que hay cuando tienes varias APIS?

cuando lo monte localmente , se me complico.
De hecho es docker, pero cuando tienes diferentes instancias bajo un segmento de red, intervienen temas de DNS y demas y ahi genera conflicto.

en resumen, seria tener full admin en el server y al menos una red /29 para poder asignar a cada instancia.

cuando lo monte localmente , se me complico.
De hecho es docker, pero cuando tienes diferentes instancias bajo un segmento de red, intervienen temas de DNS y demas y ahi genera conflicto.

en resumen, seria tener full admin en el server y al menos una red /29 para poder asignar a cada instancia.
Si tienes un proyecto me avisas por Mensaje privado. haber si hacemos unas pruebas . asi aprendo yo un poco mas de esto. ningun costo.

Recuerden Usar nuestro cupon FIRSTMO50 para obtener el 50% el primer mes.

Proyectos con Bots, N8N tenemos VPS Linux con N8N pre instalado. te ayudamos en todos tus Proyectos.

EMPRESA: HOSTLEGION

WEB: https://hostlegion.com

CARACTERÍSTICAS​

RDP privados
Full Admin – instala lo que quieras cuando quieras
Datacenter en USA y Europa
Planes Standard y Premium
Soporte por ticket y WhatsApp
Entrega inmediata

¿No encuentras el plan que buscas?​

Contáctanos por WhatsApp, estamos siempre disponibles para ayudarte.

Te apoyamos con:

• Migraciones
• Configuraciones
• Asesoría para tu proyecto

No solo contratas un RDP, también obtienes ayuda en administración totalmente gratis.

Tenemos desde planes básicos hasta planes premium.

Ver el archivo adjunto 1568437

Ver el archivo adjunto 1568438
Algún cupon de descuento para probar que tal funciona. Gracias

FIRSTMO50 el cupon es de 50% el primer mes. actualmente stock solamente en RDP PRremium
Comprado y voy a probar , dejare mi experiencia aqui en el FORO de como funciona. Espero la activación

FIRSTMO50 el cupon es de 50% el primer mes. actualmente stock solamente en RDP PRremium
Estoy realizando un test de velocidad para probar velocidad de subida y de descarga y ese valor es el que me da pero recibí soporte y me ayudaron pero sin solución alguna.

Última edición:
Última edición:
No hay alguna respuesta de parte de los que venden el servicio aquí en el foro?
Que tal. en la web tienes contacto de telegram. whatsapp- estas haciendo mal el test. hablame por whatsapp

Pedí el reembolso por que el RDP no tiene velocidades para Uploader, tengo mejore velocidad en mi oficina, las velocidades no suben mas de 250 de bajada y 100 de subida, use varios servidores para el test por que el vendedor decía que estaba escogiendo servidor muy lejos y provee varios y nada.

Estoy esperando el reembolso.
1777136855262.webp

1777136803533.webp

Pedí el reembolso por que el RDP no tiene velocidades para Uploader, tengo mejore velocidad en mi oficina, las velocidades no suben mas de 250 de bajada y 100 de subida, use varios servidores para el test por que el vendedor decía que estaba escogiendo servidor muy lejos y provee varios y nada.

Estoy esperando el reembolso.
Ver el archivo adjunto 1612862
Ver el archivo adjunto 1612857
Tal como te explique. siento que no has sabido usarlo. tampoco hay pruebas que hayas descargado y subido archivos. Los planes premium son de púerto de 10gigabit . puede encontrar en nuestra web un VPS Trial de los planes preimum para hacer las mismas pruebas. el reembolso se realizo de inmediato. Gracias y suerte.

1777219046057.webp

Tal como te explique. siento que no has sabido usarlo. tampoco hay pruebas que hayas descargado y subido archivos. Los planes premium son de púerto de 10gigabit . puede encontrar en nuestra web un VPS Trial de los planes preimum para hacer las mismas pruebas. el reembolso se realizo de inmediato. Gracias y suerte.

Ver el archivo adjunto 1613232
No recomiendo el servicio, compré para dar recomendaciones en el foro y no lo recomiendo, hay mis pruebas de velocidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.