Hostlitoday- mañana comienza la subida del dolar

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ya el dolar dejo de bajar y mañana comienza su subida galopante. Este fin de semana seguro lo agarra un dolar casi en 500 o 500mil.

Asi que pueden esperar mañana en la tarde para vender sus $$$$

No es más factible utilizar un solo post para esto ? 💩

Comentar tus predicciones nuevas 😉

Comentar tus predicciones nuevas 😉
Bueno no son predicciones como tal. Es simplemente el estado del mercado. Hoy en la noche el ultimo precio del dolar con los chinos fue de 451.000. Es alto. Pasaron de la mañana 434 a la noche 451. Y siempre cuando hay unas bajas conatnte como la que hubo desde el viernes hasta hoy la subida luego es constante.

Bueno no son predicciones como tal. Es simplemente el estado del mercado. Hoy en la noche el ultimo precio del dolar con los chinos fue de 451.000. Es alto. Pasaron de la mañana 434 a la noche 451. Y siempre cuando hay unas bajas conatnte como la que hubo desde el viernes hasta hoy la subida luego es constante.
Sigues alguna página en específico que monitoree ese mercado de chinos que mencionas?

Además supongo que no transan solo esa moneda, dan estimaciones de otras ?

Sigues alguna página en específico que monitoree ese mercado de chinos que mencionas?

Además supongo que no transan solo esa moneda, dan estimaciones de otras ?
Estoy en grupos de wechat donde los chinos hacen negocios de compra venta. Solo se negocia en yuan. El monto que te digo es al cambio. El Yuan cerro en 67100.

esto se ve interesante,

¿sabes si hay mercado secundario bolivar/dolar? pensando en hacer Forwards.

Hola @HostLi - un familiar necesita ese tipo de información pero no indicas de dónde la has sacado. Así que no parece muy confiable. Por ahora no hemos encontrado algún sistema de previsión... 😵😵😵... ni siquiera he visto inteligencia artificial (al menos no gratis) para establecer ese tipo de predicciones... 👨‍🔧👨‍🔧👨‍🔧

Hola @HostLi - un familiar necesita ese tipo de información pero no indicas de dónde la has sacado. Así que no parece muy confiable. Por ahora no hemos encontrado algún sistema de previsión... 😵😵😵... ni siquiera he visto inteligencia artificial (al menos no gratis) para establecer ese tipo de predicciones... 👨‍🔧👨‍🔧👨‍🔧
Lo he mencionado cada post, lo veo en el comercio que hacen los chinos. Si ellos compran alto en la noche va a subir al otro sia, si compran bajo va a bajar. Si rn la mañana se mantiene en alta al medio dia subira como hoy... mejor fuente no es esa. Ve bien que he dicho que esto es en grupos de wechat. Y para entrar debes ser invitado por un chino. Solo chinos estan ahi.

Li buenos días seria chévere que tengas un POST que actualices y al cual uno suscribirse para así enterarnos más rápido y fácil de tus buenos datos.
Un abrazo

Lo he mencionado cada post, lo veo en el comercio que hacen los chinos.

No parece un modo muy confiable, pero sí es evidente que es un factor muy interesante a tener en cuenta. Gracias por la explicación.

Screenshot_2020-10-15_110829.webp

Como veran en la imagen hay un retroceso en el precio respecto a anoche es normal a veces a esta hora, ya que la mayoria de los chinos estan ocupados, y la demanda de bs es menor a la oferta. Pero puede seguir subiendo el dolar. Las ofertas de la tarde son mas decisivas ya que los chinos estan desocupados y la demanda es mayor lo que hace que las ofertas en bs sean mas grande. En esos grupos se manejan altos volumenes de compra y venta. Alcanzando mas de 1 millon de dolares al dia.

Ver el archivo adjunto 370019

Como veran en la imagen hay un retroceso en el precio respecto a anoche es normal a veces a esta hora, ya que la mayoria de los chinos estan ocupados, y la demanda de bs es menor a la oferta. Pero puede seguir subiendo el dolar. Las ofertas de la tarde son mas decisivas ya que los chinos estan desocupados y la demanda es mayor lo que hace que las ofertas en bs sean mas grande. En esos grupos se manejan altos volumenes de compra y venta. Alcanzando mas de 1 millon de dolares al dia.

No parece un modo muy confiable, pero sí es evidente que es un factor muy interesante a tener en cuenta. Gracias por la explicación.
Manejan mas de 1 millon de dolares al dia en comercio, claro que es confiable.

Bueno es tu opinión @HostLi - si fuera como dices todo el mundo estaría ganando dinero en bolsa, acciones y demás... precisamente no está ocurriendo eso. Pero como te digo, es un factor que me parece muy importante a tener en cuenta. Y creo que puede ser de utilidad. Gracias por compartirlo. Sería interesante que mantuvieras actualizada el hilo a diario para saber si el usd va a bajar o a subir en el próximo día. Y ahí sí podríamos ver qué tan confiable es ese indicador.

Bueno es tu opinión @HostLi - si fuera como dices todo el mundo estaría ganando dinero en bolsa, acciones y demás... precisamente no está ocurriendo eso. Pero como te digo, es un factor que me parece muy importante a tener en cuenta. Y creo que puede ser de utilidad. Gracias por compartirlo. Sería interesante que mantuvieras actualizada el hilo a diario para saber si el usd va a bajar o a subir en el próximo día. Y ahí sí podríamos ver qué tan confiable es ese indicador.
Este tema es respecto a la Venezuela amigo. No tiene nada que ver con bolsa de valores, si ves mi anteriores post cuando digo que va a bajar en efecto baja y cuando menciono que va a subir, en efecto sube.

Es por ver el comercio. En este grupo pequeño en al momento de esta captura se esta comerciando 9000 dolares. Y son ofertas constantes todo el dia.
Screenshot_2020-10-15_111836.webp

Esto confirma mi teoría que llevo hace meses-. Yo por ejemplo que estoy en Perú yo mando remesas a Venezuela a mi familia, pero es un sistema en donde yo pago aquí en soles y les llega a ellos en Bolívares, curiosamente estoy enviando con personas que tienen ese negocio aquí y en Colombia, a lo que yo siempre me pregunté ¿De donde sacan tantos Bs? y Siempre supuse que deben ser de negocios locales que producen tal liquidez y con el sistema de remesas distribuidos es como una manera de cambiar los Bs al instante sin perder por la devaluación y la realidad de Venezuela es que la mayoría de la liquidez que puede generar un negocio debe ser de comida como mínimo, negocio los cuales los chinos al menos en distribución la dominan.

Es razonable lo que publica Li, bajo un modelo de negocio (tal como pongo hipotéticamente) si es posible que ese movimiento de dinero influya en la oferta y demanda moviendo las tasas.

Esto confirma mi teoría que llevo hace meses-. Yo por ejemplo que estoy en Perú yo mando remesas a Venezuela a mi familia, pero es un sistema en donde yo pago aquí en soles y les llega a ellos en Bolívares, curiosamente estoy enviando con personas que tienen ese negocio aquí y en Colombia, a lo que yo siempre me pregunté ¿De donde sacan tantos Bs? y Siempre supuse que deben ser de negocios locales que producen tal liquidez y con el sistema de remesas distribuidos es como una manera de cambiar los Bs al instante sin perder por la devaluación y la realidad de Venezuela es que la mayoría de la liquidez que puede generar un negocio debe ser de comida como mínimo, negocio los cuales los chinos al menos en distribución la dominan.

Es razonable lo que publica Li, bajo un modelo de negocio (tal como pongo hipotéticamente) si es posible que ese movimiento de dinero influya en la oferta y demanda moviendo las tasas.
Claro amigo la mayoria de los chinos que hacen negocios ahí lo hacen en localbitcoin, en estos dias subire como es el comercio de estas casas de cambio que estan en peru, colombia, seguro se van a molestar cuando muestre como es, y como puedes obtener mejores tasas.

Pero todo es en base a ofertas y demandas. Ellos no esperan que se actualice dolar monitor ni ninguna app o web, ellos manejan el precio segun la oferta y demanda. A veces el dolar lo pagan hasta 10% encima del precio que aparece en monitor. Y otra veces hasta 10% menos de lo que aparece en monitor. Y cuando eso pasa el dolar sube o baja al dia siguiente. Ya que la mayor parte de ofertas se dan en la tarde noche que estan los chinos desocupados y se le ha liberado dinero del punto de venta. Esos grupos esta la elite de los chinos de Venezuela.

De mi se burlan siempre porque mis ofertas son pequeñas. Hay veces que entre 20 a 30 chinos me hacen bulling, con mensajes prefuntando si voy a comprar cafe, condones o darle propina a las prostis.

@CarlosRR y no es que yo haga ofertas de 10$ siempre vendo entre 80 a 200 dolares entre ofertas, pero soy el unico que publica montos bajos, ya que si ves los captures. Minimo cambian 1000 dolares asi sea dividido en varias partes.

Atrás