Hostmonster no es demasiado bueno

Desde
19 May 2011
Mensajes
470
Hola, llevo un tiempo alojando mis páginas en hostmonster, pero no me acaba de convencer. Un montón de veces las páginas están caidas, muchas otras va lento... en fin, que estoy mirando a ver si encuentro otro mejor.

¿Me podéis aconsejar algún otro hosting?

Me da igual que no esté en español, es más, casi prefiero los de estados unidos, ya que suelen ser más rápidos y económicos.
 

photator

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
48
Es que depende con quien te toque y en que maquina , a mi me pasa lo mismo con hostgator ahora, antes iba perfecto , creo que usan los servers de theplanet . Mi peor experiencia fue con dreamhost. Ovh y 1and1 van mejor.
 

Sefaradez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2011
Mensajes
522
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,. utilicé Hostmonter por 1 año y 3 meses, los primeros días fueron increíbles, todos los tickets que enviaba me los respondían rápidamente, pasó 1 año y empezaron a sufrir sus famosas caídas, hubo un caso que asta 3 días me andubo lenta mi página, el tráfico bajaba y fue todo un caos... ganancias a bajo... perdí más de 500 USD en esos días por las estadísticas en mi sistema de publicidad...
Actualmente estoy utilizando Softlayer, es una gran experiencia por este año y medio no he tenido ninguna caída... Ellos me notificarón que en caso de que se caíga mi servidor ellos me cobran el -10 o él -20% del pago mensual... Son pocos caros pero vale la pena...
 

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
1.280
Yo he usado Hostmonster y no me ha presentado mucho lio, pero igual me gustaría buscar otro proveedor de hosting por si las moscas como se dice. Vamos a ver como me termina llendo con ellos
 

djpao

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
392
Bueno Hermano yo te recomiendo banahostings desde que estoy con ellos se acabaron mis dolores de cabeza ya tengo unos 7 meses con ellos y si te digo que mi web a estado fuera por un minuto te hablo mentira yo mismo avia provado como 10 Company de hostings y desde que llegue a banahotings todo super adamas de que el soporte es en español.
 

iagovar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
265
Si quieres algo fiable, contrata Dinahosting. Es más caro, pero la calidad se paga.
 
Arriba