HOSTPROTON (COM)

• Autor Autor Frikisima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frikisima

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal!

Alguien que sepa si este hosting es bueno para el WAREZ en estos días?

Cuantos lo recomiendan? (pregunta seria)

Gracias y escucho comentarios.

Ni se te ocurra comprar en Hostproton los motivos por lo que indico es lo siguiente:

- Soporte obsoleto.
- Si te quejas, te suspenden el servicio.
- Cuando iniciaron su servicio era estable sin ninguna caída, ahora paran caídos constantemente.

Hace poco se hablo mucho de ese hosting en el foro por los problemas que tenian.

Ni se te ocurra comprar en Hostproton los motivos por lo que indico es lo siguiente:

- Soporte obsoleto.
- Si te quejas, te suspenden el servicio.
- Cuando iniciaron su servicio era estable sin ninguna caída, ahora paran caídos constantemente.
Exacto, si te quejas te suspenden el servicio de una. Empresa no recomendada... si tienen un servicio ahi migren antes que les jods todo su trabajo.

Creo que ellos eran los que respondían con "bye bye gracias " o algo así todo sarcástico Jaja

Creo que ellos eran los que respondían con "bye bye gracias " o algo así todo sarcástico Jaja
Si es algo normal en ellos que respondan de esa forma o también te dicen que incumpliste con los Términos y condiciones del sitio cuando les comentas cosas negativas.

Hosting en la actualidad con un servicio paupérrimo y un trato lamentable al cliente, asi me regalen cosas en ese servicio no lo aceptaria.

No te recomiendo por que no sirve, tienes las ips bloqueadas en varios paises.

y el soporte pesimo no te dan solucion pero te rellenan con respuestas.

si, decian que era unos de los peores proveedores de hosting, junto a Flaunt7 este último es aún peor, lo digo por experiencia propia.

Si conocen de un buen hosting warez, pasen la voz!

hola amigos, bueno los que busquen este tipo de servicios y estable pasense por aqui, yo compre un plan y nada que decir,excelente en todo.
hosting offshore

Saludos =)

*Soporte pesimo, te responden a las 15 horas o hasta te dejan en visto
*Si te quejas te ira peor
*A mi se me caía la web con 5 online 😑 y el soporte dijo que era mi culpa y que me pasara a servidor 🤣🤣🤣
*Perdieron mi web, lo bueno es que tenia un respaldo de 7 dias que hice manualmente
*Me suspendieron la web porque tenia un fallo en sus servidores y que esperara 48 horas
*despues de todos esos fallos me dieron una compensación de 2 dolares 😑😑😑
*Le tuve que meter disputa a paypal y los desgraciados apelaron y después me suspendieron la cuenta...
Si quieres tener fallos y perdida de contenido te recomiendo HOSTPROTON

Empresa no recomendada... Servicio de hosting y soporte deplorables, servidores con caidas constantes por supuestas averias y suspensiones por DMCA (segun ellos).
No merece la pena.

si ya es conocido ese host como "te quejas = suspensión de servicio"

Si quieres tener soporte rapido y servidores SSD FULL te recomiendo enviarme MP