HOSTPROTON (COM)

• Autor Autor Frikisima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi comentarios de otros usuarios que no pudieron sacar respaldo en este hosting y dicen que ellos te agregan cosas maliciosas en tu particion NO RECOMENDADO, cuando me retire de este host lo hice callado porque son capaces de negarte el acceso.

NO RECOMENDADO, la pseudo empresa parece ser administrado por menores de edad.

Vi comentarios de otros usuarios que no pudieron sacar respaldo en este hosting y dicen que ellos te agregan cosas maliciosas en tu particion NO RECOMENDADO, cuando me retire de este host lo hice callado porque son capaces de negarte el acceso.
ami me amenazaron de muerte y con demandarme

Ni se te ocurra comprar en Hostproton los motivos por lo que indico es lo siguiente:

- Soporte obsoleto.
- Si te quejas, te suspenden el servicio.
- Cuando iniciaron su servicio era estable sin ninguna caída, ahora paran caídos constantemente.
ami me amenazaron ayer bro con demanda y al final de muerte

corriste con suerte ami me amenazaron de muerte
Eso ya es delito amigo, estaria bueno contactar con el registrador de su dominio y ver la forma de que los sancionen.

Como fue que inició eso, que les dijiste que les molestó tanto? aunque sinceramente viendo el historial que tienen pues a lo mucho habras escrito en mayusculas.

Solo pedí soporte no contestaron mi sito estaba caído y jamas me ayudaron le dije gracias por nada y me borraron todo, y como yo tenia un grupo de wordpress yo le dejaba postear ahí y consiguió ventas y ayer muchos de mis amigos 10 dias sin pagina y pues lo que hicimos es publicar en su web de mal servicio etc, para lo cual me contacto una persona que le lleva la gestión de campañas diciéndome que me van a demandar y cuanta cosa me dijo, pero Alexio el de HostProton no dio la cara solo mando a ese we a decirme que borre todo si no quería problemas, y pues como lo rete se enojo y me amenazo de muerte diciendo que tenia familia en México y no se que ese man es de España y yo de México, tengo las pruebas guardadas.

Parece tipico niño rata, si tienes pruebas de todo pues, averigua como podrias hacer, tienes el numero de esa persona que te contactó?

Parece tipico niño rata, si tienes pruebas de todo pues, averigua como podrias hacer, tienes el numero de esa persona que te contactó?
no tengo nada me contacto por facebook pero el dueño no da la cara no se por que este personaje anda ayudando

Adjuntos

• 95428661_895605700901670_3281044651217256448_n.webp
    20,9 KB · Visitas: 30
  • 95604796_691392881637804_4880021109631614976_n.webp
    17,4 KB · Visitas: 29
  • 95712324_2924709730976591_5649801135951708160_n.webp
    20,6 KB · Visitas: 26
no tengo nada me contacto por facebook pero el dueño no da la cara no se por que este personaje anda ayudando
pues mientras no haya pruebas contundentes de que sea un amigo o algo cercano al de hostproton, pues puede ser un simple niño rata dándosela de matón.

pues mientras no haya pruebas contundentes de que sea un amigo o algo cercano al de hostproton, pues puede ser un simple niño rata dándosela de matón.
Yo lo conozco por facebook hace 2 años yo sabia que el lleva lo del marketing de hostproton, llegamos a conversar en esos tiempos pero ayer me sorprendió que me dijera eso ya que alexio es su amigo el siempre me lo decía que trabajaron juntos en la web

Oigan, yo no puedo entrar a la web desde hace mucho, no sé si me bloquearon por IP o si ya dieron de baja su servicio, afortunadamente logré sacar mi sitio antes de que quedara inaccesible para mí pero el problema es que me siguen cobrando los desgraciados, hace poco me llegó en mi estado de cuenta una factura y no tengo manera de cancelar ¿que debería hacer?

La empresa cerro!

Cancela los pagos recurrentes en tu cuenta de Paypal o en tu banco, y solucionado!

Cancela los pagos recurrentes en tu cuenta de Paypal o en tu banco, y solucionado!
Tendrá que ser con el banco directamente entonces porque es tarjeta de crédito pero mala onda de parte de esta pseudo empresa, ignoraron mi cancelación, cerraron su sitio y aún así tienen el descaro de seguir cobrando que horror

Para Warez recomiendo BlueAngelHost.com

El hosting murio?

Se llevó el dinero de todos y por si fuera poco eliminaron los trabajos de todos

Dejaron sin respaldo a todos sus clientes cerraron de la noche a la mañana y si no se bloquea desde paypal siguen cobrando.