Hostproton Estafadores | No comprar

lamborgini Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1
Solo vengo a advertir sobre esta empresa, hace como 5 dias pague la renovacion de hosting y hasta ahora no me han entregado el servicio, mande 2 tickets hace dias y ninguno me lo contestaron, ahora ya ni siquiera puedo iniciar sesion en mi cuenta de hostproton. cuidado a los que tengan proyectos ahi, no son serios y hasta ahora son estafadores por que ni me han entregado el servicio, no han respondido tickets y no hay reembolso. Mi web esta caida, tendre que comprar otro hosting.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.890
Que mal, yo por eso no pienso dejar Banana, así me evito estos problemas.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.363
No los puedes llamar directamente?
 

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
598
Entre al foro a preguntar y ya veo que es verdad que son unos estafadores, yo también acabo de renovar mi hosting y no me deja entrar al cpanel, no responden tickets nada :mad:

Amigos una duda, mi tarjeta de Payoneer quedo guardada y no la puedo eliminar ¿Hay algún riesgo?
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
Aquí en foro hay muchas referencias del mal servicio del Pr0ton , cuando tengas dudas de un hosting usa el buscador de forobeta copia y pega el nombre del hosting , esto te ayudara mucho;)
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
Ya había leído en otro tema que HostProton y Flaunt7 son malos.
 

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
598
Amigos mi tarjeta quedó allí ¿Corro algún riesgo o algo?
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
Amigos mi tarjeta quedó allí ¿Corro algún riesgo o algo?
Un usuario del dijo en una ocasión que ellos habían hecho compras no autorizadas con su tarjeta, pero si te llega a pasar , solo debes reclamar a tu entidad bancaria
 

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2014
Mensajes
1.361
Antes de adquirir un servicio debes buscar opiniones, sobre hostproton abundan malas reseñas sobre esa "empresa"
 

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
1.063
Yo honestamente nunca tuve problemas con ellos, pero mejor me salí por tanta mala reseña, no quise esperar a tener una mala experiencia.
 

ElectronicaMaxuS

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
81
Yo estoy en las mismas, ahora ni siquiera puedo acceder a mi área de cliente, pero creo que no es por mi cuenta, mas bien es con cualquier usuario. A cPanel igual, no hay acceso.
Afortunadamente puedo acceder a wordpress y estoy haciendo mis respaldos, el hosting y dominio se vencen mañana, pero no lo he promovido, así que no hay problema de perderlo.
Ahora a buscar también hosting baratón, para sitio sin mucho tráfico, solo para correo personal.
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
Yo estoy en las mismas, ahora ni siquiera puedo acceder a mi área de cliente, pero creo que no es por mi cuenta, mas bien es con cualquier usuario. A cPanel igual, no hay acceso.
Afortunadamente puedo acceder a wordpress y estoy haciendo mis respaldos, el hosting y dominio se vencen mañana, pero no lo he promovido, así que no hay problema de perderlo.
Ahora a buscar también hosting baratón, para sitio sin mucho tráfico, solo para correo personal.
con el plugin all in one migration solucionas el problema del respaldo
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Yo contrate un hosting sencillo ya que tenia entre 100 a 300 visitas al dia y a cada rato se caía y daba errores
Le mande mensaje al soporte y me respondieron al día 9 diciendo que no tienen ningún error que es mi web, que me pase a un SEMI-DEDICADO JAJA y cuando quise pasarme a otro hosting note que habían metido algunos archivos raros
 

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
1.063
Yo contrate un hosting sencillo ya que tenia entre 100 a 300 visitas al dia y a cada rato se caía y daba errores
Le mande mensaje al soporte y me respondieron al día 9 diciendo que no tienen ningún error que es mi web, que me pase a un SEMI-DEDICADO JAJA y cuando quise pasarme a otro hosting note que habían metido algunos archivos raros
Que triste que te pasara eso, seria bueno comentaras que tipo de archivos para validar los que estuvimos con ellos si hicieron lo mismo con nosotros.
 

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
795
Tengo mi pagina web en su hosting y sigue en linea, pero ni ingresar al panel hosting puedo... su pagina esta caida :rolleyes:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba